Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola amigos

Estoy con una duda, me detectaron Alopecia Androgenética y la dermatóloga me recetó Regine al 5% y Shampoo Pregaine. Consulte una segunda doctora y me dijo que mi caida se debe a cabello graso y me receto Pirimed shampoo.

Que tratamiento creen que sea mas adecuado? aunque se que el regaine tiene buenos resultados, si tengo el cbello graso y la frente q es donde tengo la alopecia y entradas si es grasosa, entonces puedo usar regaine con Pirimed? o me quedo con la primera opinion.

MINOXIDIL puede usarse con cualquier shampoo?
Gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

El Minoxidil es una cosa y los champos son otras totalmente diferentes. El Minoxidil se puede usar con cualquier champo. Minoxidil debes usar si tienes AGA y necesitas regenerar y engrosar el cabello , pero sobretodo si tienes AGA sino no tiene sentido. Despues con respecto a los champos , yo te diria que si tienes seborrea te aconsejo usar un champo con ketoconazol dos veces al dia , este es un antiseborreico , antiandrogeno suave y antifungico y para el resto de los dias el H&S Citrus Fresh que es para la seborrea, osea con estos dos el tema de la seborrea te va a ayudar muchisimo. Despues para como te deja el pelo uno u otro champo va en cada uno de acuerdo a como tenga el pelo y como se lo deje cada champo , pero la verdad si tienes seborrea creo que lo mejor es esto que te estoy diciendo , realmente te va a ayudar muchisimo.

Saludos !!!