Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
HOLA A TOD@S
El motivo de escribir de nuevo es para narra mi experiencia y a la vez pedir de su amable ayuda,les cuenta hace 5 años estoy en el mundo de las protesis antes usaba topik llego el dia en que ya no se veian naturales y con un temor barbaro y que nunca pense usar prótesis me aventure a comprar una el caso es q compre la primera me gusto pero con el tiempo y viendo videos y fotos vi q no estaba a la altura de muchas ademas se decoloro muy rapido a la fecha la mejor protesis que e comprado a sido la de juan campillo.despues en mi afan por tratar de ahorrar y me salieran mas economicas al fin y al cabo los vendedores de mas prestigio las mandan fabricar en china me decidi a pedir directo a fabrica el resultado negativo los chinos son amables pero no te entienden a veces bien y ellos fabrican con las primera orden que les mandas si despues de 1 hora modificaste algo sencillamente lo ignoran y la fabrican como les dijiste la primera vez ademas que acaban haciendola como les da su gana al principio te dicen que te mandara fotos en alta definicion para q des el visto bueno y jamas lo hacen te la mandan en cuanto la acaban eso de las cientos de fotos q tienen en sus wbs asi como de sus instalaciones creo q es puro cuento parece q se roban fotos de sitios y les ponen marca de agua con su logotipo y ya y lo de tener 10 asesores de ventas tambien es cuento chino en mi caso esas 2 fabricas me han mandado sendas porqkerias la primera naturelacewig me mando una fatal con el remolino en el centro de la cabeza y totalmente distinata a la de mi pedido me la cambio despues de 2 meses y me la mando con el pelo encrespado superlacio y una base gruesisima como carton a pesar de haberle mandado muestras e pelo de base molde y demas la segunda que acbe de recibir hace 15 dias de otra fabrica china qu e parecia profesional y muy seria otra decepcion nunca me mandaron fotos e la protesis terminada y llego con el remolino muy adelante a pesar de q la pedi freestyle y sin remolino y la base la pedi de 1 pulgada de ancho el skin en laterales y parte trasera y lace centro y frontal y nada el skin de pulada y media muy ancho y el lace cortado al ras y no es graduado como yo lo pedi en fin totalmente distinto a lo q pedi y el pelo se ve muy tratado ya en fin una porqueria y en espera de ver si me la cambian me costo 130 dolares,en resumen es q pedir a fabricas chinas es muy arriesgado siempre fallan en algo y es dificlisimo q te entiendan a pesar de q les mandes muestras,fotos moldes y demas ellos al final lo haran como quieran, yo lo hice por ahorrarme dinero ya q es un gasto q hare mientras quiera llevar protesis y cambairla cada 10 meses o 1 año pero resulta mas caro pedir y que te manden estas porquerias, por eso creo q al final tendre q pedir a españa a hairsolution u otra aunque este al doble de precio pero con la seguridad de que recibire algo de calidad y supervisada por ellos ,alguna recomendacion de algun sitio mas u opiniones acerca de este tema,gracias y un abrazo soy de mexico . saludos a tod@s

Regístrate para ver menos publicidad

yo la primera que pedí a China me salio fatal, una swiss lace sin nudos blanqueados. Pero esta segunda probé un nuevo proveedor y pedí una súper thin skin y todo bien. Para probar no me quería gastar mucho dinero por eso no la compre en España. Si tenéis duda de si una prótesis es lo vuestro,según mi opinión y experiencia, pedid primero una súper thin skin. El mantenimiento, colocación y todo, fue mas sencillo para mi. Después ya id avanzando y OS pedís una lace si queréis, pero Preguntad al proveedor sobre la calidad, nudos blanqueados, etc...

las opiniones que he visto por aquí de gente contenta una primera vez con una prótesis son de super piel. Thin o súper thin skin

Pues mira yo soy usuario de sistemas hace ya varios años (mas de 10), probè con varias en EU y batalle con el Ingles aunque usara traductores y no me entendian pero no dejaba de pedirlas hasta que entendí mas o menos los significados.

Me aventuré a pedirlas a China y desde el principio Gracias a Dios me ha ido bien y las sigo pidiendo. Realmente si estan más económicas incluyendo el envío lo importante es la traduccion y que seas consciente que lo que pides desde el inicio es lo que te van a mandar, no te desesperes yo asi lo hice y desde entonces que no creo que las vaya a dejar de pedir a China...

rellisp escribió:Pues mira yo soy usuario de sistemas hace ya varios años (mas de 10), probè con varias en EU y batalle con el Ingles aunque usara traductores y no me entendian pero no dejaba de pedirlas hasta que entendí mas o menos los significados.

Me aventuré a pedirlas a China y desde el principio Gracias a Dios me ha ido bien y las sigo pidiendo. Realmente si estan más económicas incluyendo el envío lo importante es la traduccion y que seas consciente que lo que pides desde el inicio es lo que te van a mandar, no te desesperes yo asi lo hice y desde entonces que no creo que las vaya a dejar de pedir a China...
Si es que al final las empresas que venden prótesis lo que hacen es pedirlas ellos a china por ti y cobrarte bastante por ello. Yo también prefiero pedido directo, me ahorro esperas y dinero :)