Este es mi primer post y antes que nada me gustaría presentarme en el foro. Tengo 40 años y desde hace un tiempo comencé a notar una caída en la zona frontal de mi cabeza. Nunca me había planteado el tema de operarme, pero debe ser la crisis de los 40 la que me está haciendo dar el paso ya que me gustaría verme mejor y recurra pelo en la zona en la cual lo he perdido.
La cuestión es que resido en la zona sur Alicante y me han comentado que el Doctor Ranieri Ripoli opera en las clínicas IMED (tanto en Elche como en Benidorm) y creo que también en alguna clínica de Murcia aunque no llegaron a decirme en cual exactamente. Practica el Método FUE.
Por lo que he podido ir leyendo en el foro, el éxito de la operación suele radicar en las manos que llevan a cabo la operación y quería consultaros si alguno de vosotros tenéis referencias sobre este doctor y cuales han sido los resultados. He usado el buscador del foro pero no he conseguido localizar ninguna información referente al Dr. Ripoli por eso mismo me he decidido a abrir este Post.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo,