Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
wickedwitchofthewest escribió:Uooo, mi parcial de *** nuevo llega el jueves! Qué nervios!!
aayyyyyy wickedddd a ver qué tal!!!! estoy yo nerviosa incluso jajajjaj ^^ ya contarás!!!

Regístrate para ver menos publicidad

De los nervios estoy pensando en cómo vendrá el color, el corte que habrá que hacerle, la densidad...

Por si acaso aquí tengo el spray aclarante (a ver si no la lío), intentaré ir a la pelu antes del domingo (aunque a la larga quiero yo meterle mano con las tijeras por ser la primera vez quiero ir a la pelu) y con la densidad cruzo los dedos. Espero que no sea exagerada!! :oops: :oops:

Hola chicas! una preguntita de la que a lo mejor ya habéis dado respuesta pero que yo no consigo encontrar jaja
¿recomendáis las extensiones de clip para disimular la falta de volumen cuando aún se está en pleno efluvio?? ¿o eso aumentará la caída aún mas??

dama28 escribió:Hola chicas! una preguntita de la que a lo mejor ya habéis dado respuesta pero que yo no consigo encontrar jaja
¿recomendáis las extensiones de clip para disimular la falta de volumen cuando aún se está en pleno efluvio?? ¿o eso aumentará la caída aún mas??

Yo no recomiendo extensiones si padeces efluvio porque se te va a caer más el cabello, tiran bastante :)

dama28 escribió:Oido cocina Sahara!! ;) Y algún tipo de parcial pequeñito??
Justo ahora, hablando del tema con una amiga, me ha comentado lo de los postizos de diadema. Yo soy de llevarlas mucho (tengo un cajón entero sólo para ellas..:P) asi que por lo pronto me ha parecido una buena idea. ¿que pensais? ¿alguna las ha probado? ¿sabeis de algún sitio dónde porder comprarlas??
besitoss!! :)

Lo malo de los flequillos es cómo esconder el inicio del flequillo, conozco este sitio, hay uno en el parque corredor de torrejón de ardoz:

http://extensionmania.com/productos/flequillo-geminis/

Tienen vídeos en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=ML83h8syNBQ

Chicas necesito vuestra ayuda:

Llevo una melena larguita recta y el corte del parcial igualado al mio. Se nota un monton cuando el mio crece un poquito al ser el corte tan recto. He tintado el mio porque lo tenia oxidado y me ha quedado un poco mas oscuro. Si no tuviera este corte tan tan recto esto ni se notaria ....

¿Como podria desfilar las puntas en toda la melena para conseguir un efecto degradado y que no se notara tanto?
No se si me explico. Hacer algo para q no quedara el corte tan recto .... que fuera perdiendo volumen al acercarse a las puntas.
Tengo otro parcial nuevo para adaptar y no lo quiero fastidiar.

Mil gracias y besos a todas.

Mar82 escribió:Chicas necesito vuestra ayuda:

Llevo una melena larguita recta y el corte del parcial igualado al mio. Se nota un monton cuando el mio crece un poquito al ser el corte tan recto. He tintado el mio porque lo tenia oxidado y me ha quedado un poco mas oscuro. Si no tuviera este corte tan tan recto esto ni se notaria ....

¿Como podria desfilar las puntas en toda la melena para conseguir un efecto degradado y que no se notara tanto?
No se si me explico. Hacer algo para q no quedara el corte tan recto .... que fuera perdiendo volumen al acercarse a las puntas.
Tengo otro parcial nuevo para adaptar y no lo quiero fastidiar.

Mil gracias y besos a todas.
ç

Grabé varios vídeos para enseñar a hacer esas cosas (desfilado y corte de flequillo). Vale para el pelo dle parcial o el propio :)) :

¿No sabes cortar o rizar el pelo de tu pieza capilar? Vídeos

Sáhara escribió:Lo malo de los flequillos es cómo esconder el inicio del flequillo, conozco este sitio, hay uno en el parque corredor de torrejón de ardoz:

http://extensionmania.com/productos/flequillo-geminis/

Tienen vídeos en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=ML83h8syNBQ
Me acabo de mirar esta página de arriba a abajo.. Mola un montón. Me gusta el modelo géminis, aunque en flequillo sintético no, mejor natural. Me pillaría uno, pero para lo que son, son algo carillos, no? 50 euros..

Sí 50 euros, yo estuve mirándolo en el parque corredor pero la chica se empeñaba en probármelo y claro yo ya llevaba mi parcial puesto xD así que le di largas (la tienda allí es muy pequeñita y te ve todo el mundo desde fuera) :) es más barato que un parcial y hace el apaño (aunque no tiene raya) :(

Esta es la tienda:

Imagen

La tienda es el hexágono ese que se ve, y te ve todo dios que pasa por el pasillo y los fines de semana está lleno de gente el pasillo. hay otros centros en españa. Pero ninguno en el norte:

http://extensionmania.com/salones/

Buenos días a todas, aunque OS sigo desde hace años nunca he escrito pero quiero daros las gracias porque me habéis ayudado mucho en especial Sahara. OS resumo un poco, llevo desde los 18 con tratamientos y siempre lo mismo. He tomado androcur, varias anticonceptivas, minoxidil... Ahora estoy pendiente de ir al dermatólogo por que deje de tomar todo para quedar embarazada y no lo he retomado, ahora tengo 32 años. Después de leer y ver en un principio pensé en un sistema de integración capilar pero después de leer y de informarme Meche dado cuenta que era un error, así que me he decidido por mi primer parcial.
Yo no conocía nada de esto y sigo prácticamente sin conocerconocer

Perdón se me ha enviado a mitad, como decía sigo sin conocer por eso para mi primer parcial prefería hacerlo en. Algún sitio que me pudieran asesorar, al final he ido a un sitio que me ha gustado mucho me han tratado muy bien aunque me parece mucho el tiempo de espera me han dicho unos tres meses
Me he pedido el parcial de pelo virgen y creo que me dijo de seda el cuero cabelludo. Como estoy empezando poco a poco iré conociendo un poco más.

Solamente si alguna necesita mi ayuda que cuente con ello.

Gracias a todas

Bienvenidaaaaa. Todo tiene solución, aunque sea "externa". Podrías decirnos a donde has ido Noa? 3 meses es bastante tiempo de espera, que no te engañen. Los parciales que compramos nosotras cuestan como mucho 200 euros.

• 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 178