Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
hola! Llevo 1 mes con finasteride para ver si puedo recuperar pelo de las entradas, ire subiendo fotos cada mes y me gustaria saber si hay mas gente que haya recuperado pelo ahi, tambien si deberia combinarlo con otro producto o he de seguir asi
Las entradas con finasteride no las recupera ni el kikooo.. Serias un privilegiado si te regenerara pelo en esa zona... Con el minoxidil si pudiera ser k te recuperara..todo es probar.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Antes que nada te pido si podes subir alguna foto del antes de empezar el tratamiento y despues iras subiendo a medida que vos quieras, mes a mes o como te guste a vos.
Hay que ver bien a que llamas entradas, ver un poco tu grado de alopecia y de acuerdo a eso ver mas o menos como puede ir tu tratamiento, si estaria bien usar solo finas o si por ahi te puede ayudar tambien el minoxidil.
Suerte.

Saludos !

Como podeis observar me estoy clareando por delante.
A mediados de julio me compré las pastillas finasterida cinfa 5mg en la farmacia,ya que tan solo cuesta 9 euros 28 pastillas, me ofrecieron 28 pastillas de 1mg por casi 30 euros de la misma marca, por lo que me compré las de 9 euros y cada pastilla la divido en 4/5 partes para tomarme una al dia.
Decidí comprarmelas ya que llevaba varios meses de bastante caida y notaba que en varios años me estaba clareando lentamente.
Por parte de la familia de mi madre todos son calvos, por parte de la de mi padre mi abuelo tenia un pelazo con 65 años, mi tio con casi 50 apenas tiene entradas y no tiene canas, y mi padre con canas y entradas desde los 25 hasta que a los 40 perdió mucho pelo y esta medio calvete.
Mi intencion es como minimo poder mantenerme pero tambien he visto en el foro de gente que ha recuperado bastante pelo combinando minoxidil y finasterida.

Una cosa mas, desde un mes antes de usar el tratamiento notaba una caida masiva de 100 pelos al dia tranquilamente, fue empezar con finasterida y durante las primeras 2/3 semanas se me caian 200/250 pelos al dia hasta que se detuvo completamente y ahora apenas se me caen 20 pelos o menos al dia, la zona delantera y de las entradas la tengo con poca densidad, queria saber si es posible recuperar la densidad o no hay nada que hacer

tienes buen pelo, yo creo que te va a ir bien, al menos vas a mantener lo que tienes y seguramente recuperes un poco.

yo te recomiendo que dividas la pastilla en 8 pedazos. te quedarán 0,6mg y es más fácil de dividir. (divides en 4 y cada pedazo en 2 y salen 8)

pero con menos de 1mg reduciras el efecto no? ahora mismo me estoy tomando 1.25mg diarios y lo noto muchisimo en cuanto al tema de caida cabello, apenas se me caen 10 pelos al dia, en la ducha unos pocos y peinandome un par. Antes se me caia mucho mas, de siempre recuerdo pasarme el peine al salir de la ducha y caerse 20 pelos tranquilamente, si sigo asi creo que por lo menos mantendre el pelo unos cuantos años, lo tengo mucho mas fuerte ahora, del tema de recuperar en las entradas creo que enpezaré con minoxidil para recuperar la densidad

no te eches minoxidil porque al cabo de los años provoca efecto rebote y pierdes todo lo ganado y más.

y no tomes tanto finasteride porque te arriesgas a tener efectos secundarios, como mucho 1mg, y puedes probar a tomar menos

efecto rebote? teniendo en cuenta que el finasteride bloquea el avance de la calvicie solo deberia de perder lo que recupere ahora en las entradas gracias al minoxidil creo, ojala y pueda recuperar la densidad en entradas porque en 6 meses he perdido mucha densidad

Actualizo mi estado:
llevo 3 meses tomando la dosis diaria, este ultimo mes he notado mucho que me estoy clareando en la parte frontal, mi entrada izquierda se ha agrandado mucho y he perdido densidad en la parte frontal, ya todos me dicen que se me nota que estoy perdiendo mucho pelo y que me clareo.
No se si es por el sheeding o debido a que desde marzo se me va cayendo mucho pelo, moralmente empieza a afectarme, tal vez el finasteride no me este haciendo efecto y tenga que empezar a asumir que esto va a ir a peor.

hola, llevo ahora justo 4 meses de tratamiento, la caida es normal por ahora.
No he usado minoxidil, creo que es lo mejor.
En cuanto a si veo mejoria o no desde que empecé el tratamiento lo cierto es que no, perdí mucho pelo en la zona frontal por el sheeding y no lo he recuperado por ahora, tal vez finasteride cinfa no me siente bien y deba cambiar de marca.
Antes de empezar el tratamiento solo me veia un pequeño clareo en la zona frontal y falta de pelo en la entrada izquierda, a dia de hoy estoy clareado en toda la linea frontal unos 4cm de profundidad y en la coronilla tambien y nunca habia tenido clareo ahi.
Dicen que para ver si funciona se ha de esperar un año, miedo me da que al año esté peor que ahora.