- Jue Ago 28, 2014 1:29 pm
Como podeis observar me estoy clareando por delante.
A mediados de julio me compré las pastillas finasterida cinfa 5mg en la farmacia,ya que tan solo cuesta 9 euros 28 pastillas, me ofrecieron 28 pastillas de 1mg por casi 30 euros de la misma marca, por lo que me compré las de 9 euros y cada pastilla la divido en 4/5 partes para tomarme una al dia.
Decidí comprarmelas ya que llevaba varios meses de bastante caida y notaba que en varios años me estaba clareando lentamente.
Por parte de la familia de mi madre todos son calvos, por parte de la de mi padre mi abuelo tenia un pelazo con 65 años, mi tio con casi 50 apenas tiene entradas y no tiene canas, y mi padre con canas y entradas desde los 25 hasta que a los 40 perdió mucho pelo y esta medio calvete.
Mi intencion es como minimo poder mantenerme pero tambien he visto en el foro de gente que ha recuperado bastante pelo combinando minoxidil y finasterida.
Una cosa mas, desde un mes antes de usar el tratamiento notaba una caida masiva de 100 pelos al dia tranquilamente, fue empezar con finasterida y durante las primeras 2/3 semanas se me caian 200/250 pelos al dia hasta que se detuvo completamente y ahora apenas se me caen 20 pelos o menos al dia, la zona delantera y de las entradas la tengo con poca densidad, queria saber si es posible recuperar la densidad o no hay nada que hacer