Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By brasilero4
hola estimados hace casi dos años que uso minoxidil, lo voy a dejar porque tengo una comezon insoportable lo que me genero mucha caida de cabello.

queria consultarles en su experiencia lo siguiente;

se que al dejar el minox, se pierde toooodo lo que habias logrado mantener y que habias recuperado.
Pero si comienzo a tomar finasteride al mismo tiempo que dejo el minox, mantendre esos pelos para contrarrestar el shedding de dejar el minoxidil?.

espero que alguno me pueda despejar esa duda
By Nico
Hola como estas !

No, lo que te hizo el minox, no te lo mantiene el finas. Aca seguramente tengas caida por dejar el minox, como tambien esta la posibilidad del shedding del finas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By brasilero4
Pero si lo dejo voy a quedar re pelado o dicen que con el finas voy a estar bien?.... Porque decía que es perjudicial. Que es lo que provoca, la verdad es que tengo mi fuerte duda. De si dejarlo o seguir. Es que desde que empece a sentir picor muuucha y descamacion, se me cayo muchiisimo pelo de verdad, como si ya no me hiciera efecto, ahora se ha estabilizado la caida, y hace casi un mes qu deje debusarlo.....ustedes que creen?

By santis
Has probado de usar algún champu de aloe vera y para la descamación uno de Ducray DS.yo utilizaba el ducray DS 3 días a la semana y el resto el de aloe vera y me regulo bastante bien la descamación y los picores.Ahora he dejado el de Ducray y voy a empezar con el de keto dos días y el resto áloe vera que yo creo que el de keto para la descamación va a ir bien también.un saludo

By foromelenas
brasilero4 escribió:Pero si lo dejo voy a quedar re pelado o dicen que con el finas voy a estar bien?.... Porque decía que es perjudicial. Que es lo que provoca, la verdad es que tengo mi fuerte duda. De si dejarlo o seguir. Es que desde que empece a sentir picor muuucha y descamacion, se me cayo muchiisimo pelo de verdad, como si ya no me hiciera efecto, ahora se ha estabilizado la caida, y hace casi un mes qu deje debusarlo.....ustedes que creen?

se te va a caer todo el pelo que mantenías con minoxidil.

Es el problema de minoxidil, al principio da muchísimo pelo, es increíble, pero al final la piel deja de soportarlo y tienes que suspender el tratamiento y pierdes todo el pelo.

By brasilero4
uuu que bajon!, y cuanto tiempo demorara el shedding completo del minoxidil?, porque no se si retomarlo o que ahora...no se que hacer!
foromelenas escribió:
brasilero4 escribió:Pero si lo dejo voy a quedar re pelado o dicen que con el finas voy a estar bien?.... Porque decía que es perjudicial. Que es lo que provoca, la verdad es que tengo mi fuerte duda. De si dejarlo o seguir. Es que desde que empece a sentir picor muuucha y descamacion, se me cayo muchiisimo pelo de verdad, como si ya no me hiciera efecto, ahora se ha estabilizado la caida, y hace casi un mes qu deje debusarlo.....ustedes que creen?

se te va a caer todo el pelo que mantenías con minoxidil.

Es el problema de minoxidil, al principio da muchísimo pelo, es increíble, pero al final la piel deja de soportarlo y tienes que suspender el tratamiento y pierdes todo el pelo.