Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By BRAM STOKER
A ver si me explico y planteo bien lo siguiente:
¿Es posible coger UF'S que ya se ha trasplantado para repoblar otra zona que ya está clareando porque la zona donante ya no da más de sí?

Pudiera ser el caso de que alguien se opere muy joven y se baje mucho la primer línea. Después de muchos años la zona de atrás le clarea y la quiere reforzar con las UFS que se pusieron en la primera línea, subiendo ésta.

¿Es este planteamiento posible?
No me importa si es erróneo o no, quizás de joven es cuando más pelazo quieres lucir, años después puedes sacrificar esa primera línea o bajar densidad después de esta con UFS ya injertadas.
Vaya lío.
A ver que pueden decirme los consultores también.

Quizás esto habrá que plantearlo como algo frecuente dentro de unos años porque a algunos nos pase.
¿Están los doctores pensando en esta posibilidad?

Quizás habrán doctores expertos en subir primeras líneas, jaja.

Gracias.
By Dope
Algun caso he leido en el subforo de los presentados por las clínicas. Uno de los casos de reparaciones dificiles /casos dificiles creo que era el título. Había un paciente con injertos antinaturales en el frontal de operaciones anteriores y se los quitaron con punch y creo que pusieron en otro sitio. No veo motivos para que no pueda hacerse, supongo que mientras no se dañe el foliculo, y se supone que está perfectamente sano al haber 'agarrado' en su nueva ubicación...
By xboxnatal
Bram Stoker, cuánto tiempo sin leerte.

Sí se puede hacer lo que planteas. De hecho, en mi caso se colaron dos Grafts múltiples en la primera línea y el doctor los rehubicó a otra zona en la siguiente operación (por cierto no existe ninguna marca en el lugar de dónde fueron extraídos del frontal).

Suerte y salud!
By BRAM STOKER
Hola Xbox,
me ha hecho ilusión que te acordaras de mi y que contestaras también.
Con esto que he planteado, si el dinero no es problema, aunque entiendo que es muy difícil que no lo sea, es posible que algunas de las operaciones que ahora se tachan de error por usar muchos grafts en una persona muy joven, realmente no lo sea.
Yo pienso en operaciones "contínuas" que vayan modelando tu cabellera en función del avance de la alopecia y de la edad.
De esta manera, poder tener una gran densidad en la juventud e ir adaptándose a la alopecia que te venga.
Yo espero que esto se el futuro.
Lo podríamos llamar cirugía capilar adaptativa.

Gracias.
Mas opiniones por favor...
Saludos.