Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By francisco stugart
Tuve al oportunidad de ir a México y visite la clínica de al Dra Isela Mendez donde me atendió personalmente ella y sus asistentes, me convencieron de injertarme pelo natural con la técnica FUE y es la mejor elección que he elegido he tenido excelentes resultados y les comparto que están haciendo valoraciones sin costo les dejo el link para que lo revisen y valoren, me olvide de la calvicie gracias a ella El implante de pelo es algo que es una realidad sin dolor, sin cicatrices, y el mismo día aparte es económico, http://www.dermatologospolancodf.mx/cal ... tados.html
By eluriels
así es carluchi....ni de a grapa

francisco stugart....estás viendo que en México estamos sufriendo por encontrar un buen doctor y sales con estas burradas....estás viendo y no ves....aunque no estaría mal que mostraras fotos de tu caso, nada mas para no dejar
By carluchi
Pues que quieres que te diga ,que es un resultado de P.MADRE,Y te engañe ,con que quieres que te salga,que culpa tengo yo, de que en Mexico no haya buenos cirujanos,vete a Canada, a EE.UU,aver si no voy a poder dar mi opinion y si los resultados son malos,faltaria mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By eluriels
Carluchi, por lo que estoy entendiendo creo que pensaste que toda mi respuesta era hacia ti, pero no, si te fijas bien solo mi primer enunciado va dirigido a ti "asi es Carluchi....ni de a grapa", o sea ni gratis pues.

Todo el resto de mi respuesta va dirigida a Franciso, el creador de esta burrada de post. Solo hay que leer bien. Saludos