- Mié Ene 29, 2014 10:48 am
Escar, Hector no se acuerda de que tonalidad le pusieron, me lo puedes decir tu?
Napa escribió:Veo esto y es lo que más me convence de todo lo que pude ver, en realción aspecto, precio y resultados es sin dudas lo mejor que hay a mi modo de ver, lo que me preocupa es cuanto tiempo el tratamiento estará en óptimas condiciones? 2 años? 4? 6? o sea mantedrá el aspecto durante toda mi vida? no es recomnedable espxonerlo al sol cierto? Me gustarían todas esas respuestas, por último soy de Argentina y estamos en una situación financiera bien desagradable en este momento en cuanto a divisas extranjeras así que sería mucho lo quwe tengo que ahorrar supongo pero por otro lado me encantaron los resultados y consideraría esta opción, la opción perfecta para mi.Exacto, el tiempo es un factor desconocido aún, y me gustaría saber si la clinica de Madrid esta ya abierta o no.

charly66 escribió:A mi también.
Pero según tengo entendido Héctor no se conectaba mucho después de la micro. De hecho las fotos las puso escar, y teniendo en cuenta que ya no está en His y que ultimamente no se conecta lo veo difícil. Porque la otra opción sería que lo hiciera alguien de His Hair, pero teniendo en cuenta que ya no tiene clínicas en España temporalmemte, me da que te vas a quedar con las ganas.