Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By toni1
hola a todos¡¡ estoy mu preocupado. tengo 18 años i se me cae bastente el pelo. diria qe tengo seborrea porqe tengo el pelo muy graso y me pica bastante. hace 1 año i pico qe noto qe se me cae y no se si se podra curar.
no se qe hacer.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Te diria que te hagas ver lo antes que puedas con un dermatologo , ya que podrias tener o seborrea o dermatitis seborreica, ademas de tener que saber esto , tenes que averiguar los motivos de porque se te caen los cabellos y para eso la unica manera es ir al dermatologo que te haga un diagnostico y de esa manera vas a saber que es lo que tenes que usar para curarlo. Si lo que tienes es seborrea con un champo con ketoconazol dos veces por semana mas el Head & Shoulders Citrus Fresh el resto de los dias se te va a pasar y si llegas a tener dermatitis seborreica lo mismo pero en lugar de dos veces por semana el champo con keto , tres veces por semana. Pero como te decia trata de ver al derma para saber cual de estas dos cosas tienes y si hay algo mas.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By toni1
ola d nuevo¡¡muchas gracias para responder. esta misma semana voy a ir al derma ia tengo ora y todo. pero tengo miedo qe n me pare d caer. se puede curar¿ y si se me cura me volvera a salir el pelo o n¿esqe estoy bastante desesperado.
Por cierto saves si el alchol i al fumar puede perjudicar¿
Saludos y gracies

By Nico
Hola Como estas !!!!

El tema de fumar y el alcohol no tiene nada que ver contra la alopecia. Despues si se va a curar o no , si lo que tienes es una dermatitis seborreica o solamente seborrea claro que lo puedes curar, si lo que tienes es ademas de eso Alopecia Androgenetica , no existe nada definitivo , pero si hay tres cosas que te lo "congelan" momentanealemnte mientras se usan estos productos que son el Minoxidil, Finasteride y champo con Ketoconazol. Pero antes que nada tenes que averguar que es y de acuerdo a eso tenes que usar una u otra cosa.

Saludos !!!

By toni1
buenas como estamos¡¡¡ el año pasado fui l derma i no mi dijo qe tenia pero me dio unas pastillas i un liqido qe tenia 5% de minoxilil y no me paro de caer el cabello esta clase se medicamentos teniendo seborrea me tenian qe acer algun efecto o estos medicamentos no curan l seborrea¿ esqe te enviaria una foto para qe me dieras tu opinion pero no se como se ace¡¡¡
Saludos y gracias¡¡

By Nico
Hola Como estas !!!

Creo que lo mejor es que te hagas ver por otro dermatologo y ver que te diagnostica, porque si tienes seborrea eso lo tienes que curar con un champo con ketoconazol dos veces por semana y el H&S Citrus Fresh el resto de los dias. Pero lo mejor es que vayas a ver a otro derma diferente para ver que te dice. Aca te dejo como subir fotos

Saludos !!!!

By toni1
ola¡¡¡ aver si e aconsegido pasarte l foto. aqi la tienes i dime tu opinion porfavor¡¡
Saludos y gracias
Imagen

By Nico
Hola Como estas !!!!

Por lo que se ve podria ser un principio de AGA ( Alopecia Androgenetica ) pero como te decia antes, hay que esperar que vayas al dermatologo y ver que te dice. Porque si tienes AGA seguramente tengas que usar Minoxidil y si tienes tambien seborrea tendras que usar el H&S Citrus Fresh y un champo con ketoconazol dos veces por semana. Esperemos a que vayas al derma y nos cuentas que te dice.

Saludos !!!

By toni1
ola como stas¡¡¡ y esto no se cura¿ tengo entendido qe con AGA no te vuelve a crecer el pelo es ciert¿ y como te dige utilizava minoxildil i no notava ningun efecto¡¡ pos si es AGA vaia mierda esqe estoy bastante rayado¡¡¡
Saudos y gracias¡¡

By Nico
Hola Como estas !!!

Para la AGA no existe una cura definitiva por el momento, lo que esta es el Minoxidil, Finasteride que sirven para regenerar y engrosar el cabello y detener la caida del cabello, pero todo esto que te puedan hacer estos productos , te lo hacen mientras usas los mismos productos , una vez que los dejas volves a estar como al principio del tratamiento.En resumen , usando estos productos lo que haces es como un " congelamiento de la AGA " y ademas podes regenerar y engrosar el cabello , todo mientras se usan los productos.

Saludos !!!!

By toni1
Bueno mañana os dire algo porqe ire l derma¡¡
Saludos¡¡¡

By toni1
ola como estamos¡¡ por fin e ido al derma¡¡ i me a dicho qe tengo AGA y seborrea me a dicho qe va todo junto. No me a recetado nada para la seborrea pero me a dado minox 5% y dentro de 6 meses tengo ora. No me a dado nada para l seborrea porqe me a dicho qe el minox ja me lo asecara.... qe opinais¿ espero qe se me cure o por lo menos me deje d caer el pelo.
Saludos

By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo te aconsejaria que para la seborrea uses un champo con ketoconazol dos veces a la semana , este ademas de ayudarte para la seborrea , es un antifungico y antiandrogeno suave y tambien puedes usar el Head & Shoulders Citrus Fresh para el resto de los dias.

Saludos !!!

By toni1
buenas¡¡ pero el derma no me lo receto me dijo qe con el minox 5% ya abia mas qe suficiente. POr si a caso, se compra en ls farmacias el Ketaconazol¿ es muy caro¿
El xampu ya me lo comprare.
Saludos¡¡¡

By Nico
Hola Como estas !!!

No se exactamente pero tengo entendido que cuestan por debajo de los €10. Lo puedes comprar en las farmacias perfectamente y dos marcas muy buenas son el Fungarest y Ketoisdin.

Saludos !!!