- Mar Jun 26, 2007 2:25 pm
ofuu, leyendo esto lo flipo....
A ver willis, una cosa es lo k "pienses" y otra es la realidad.
...............[Editado]
Te pondre un ejemplo clarito...Tengo un amigo k tienen 2 dedos en la linea de la entrada con 28 años......o sea la linea k podias tener con 15 o 16 años perfectamente sino antes.......y kieres saber una cosa...se pajea a diario? diria k 2 veces por dia....es calvo ? No!.
A ver lee un pokito, k creo k te sera de ayuda, la alopecia es androgenica....o sea k depende de los androgenos, cosa k los hombre tenemos. Hasta la fecha se dice k es cosa de la testosterona, bueno matizando de la DHT (dehidrotestosterona), por eso lo k existe hoy en dia (proscar propecia etc), a muxos les hace efecto, a algunos les frena, y a otros na de nada...
Pero ese es solo un pequeño desencadenante......Ya k con la alopecia se suele ver tb irritaciones en el cuero cabelludo, seborrea etc.. etc..., k tb puede pasar todo esto sin esas cosas....
Ni es bueno el sexo 5 veces al dia, ni no hacerte una paja en 30 dias...el por que? Yo mismo he echo un mini estudio, y por ejemplo si en 1 o 2 semanas no te haces una paja (con perdon xD), uno se siente cada vez mas alterado, mas nervioso etc.... No se como explicarlo, pero me jugaria k aparte de ser Psicologico (el cerebro te dice....moja el churro chaval), es por la acumulacion de testosterona en el cuerpo, o por el mismo apetituo sexual. Al igual k si te haces 1 o 2 pajas al dia te kedas echo un flan, fuera nervios, todo relajacion etc etc....
Sinceramente, ni creo k el sexo todo los dias muxas veces sea bueno, ni k tampoco tengas sexo en 1 mes o 2 semanas......
Hay gente k folla a diaria con un pelo espectacular, y gente k no folla o no tiene novia y esta calvo o va perdiendo pelo......asi k con perdon (toda esa gilipollez tuya no te sirve).
Acaso crees k los futbolitas (ejemplo beckam), o los famosos con cabellera no tiene sexo? A claro, su secreto es sexo 0 para mantener el cabello!!! Dios k novedad.....¬_¬..por favor!!.
Yo no soy un genio, pero maxo lee lo k pones....por k es de incultura total...
K el dutas te funciona, me alegro, de echo a muxa gente con el finas tb le funciona (mantienen o fortifican el cabello), al igual k a gente el minoxidil (mira fotos de gente k ha mejorado en el foro)... etc etc...
Si sigues pensando eso, al menos harte una a la semana o a las 2 semanas, por k sino, llegara un momento k como digo, vas a estar k te subes a las paredes, por k te guste o no, es verano, la calor, bikinis, las tias, y si llevas sin follar muxo.....ganas te van a entrar.
Un saludo y no te lo tomes a mal