Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By garcilo
Buenas a todos. Tengo 29 años y con antecedentes familiares por parte paterna. Siempre he tenido claro que me llegaría el momento aunque sinceramente no esperaba que fuera tan joven la verdad. Desde hace años tengo entradas aunque no eran muy preocupantes para mi la verdad, se podría decir que se disimulaban. De hecho hasta la fecha las entradas eran lo único que me preocuba consideraba que tenía la coronilla bastante controlada. Desde hace dos años apróximadamente noto como que las entradas han avanzado y por eso hoy decidí contar mi caso a ustedes. Lo cierto es que me saqué foto HOY a la coronilla y me han dado ganas de llorar!!! de verdad. Es cierto que en el trabajo llevo unos años con mucho estres y agobiado lo que supongo que ha acelerado el proceso... Siempre he leido el foro pero nunca me he decidido a realizar ningún tratamiento ante la disparidad de opiniones y de resultados. He pedido cita para ir al dermatólogo la próxima semana pero tengo demasiada inquietud como para esperar. Estoy abierto a todas las posibilidades incluso al trasplante aunque he leido que soy joven todavía y que seguramente a mi edad no está estabilizada la calvicie y luego puedo tener desequilibrios entre el pelo donado y el que me quede... ¿Que opinais? ¿como se pueden subir fotos para que se pueda ver mejor?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola garcillo..weno parece estar claro k padeces de alopecia, aunque siempre mejor k te lo confirme un derma..ara ya esperar a la cita y ya sbs lo.k ay... Finas,minox y keto... Y lo del transplante pos bueno.. Llo creo k tampoco eres tan joven, ya vas a los 30.. Lo k primero tendrias k estancar la alopecia con medicamentos.. Dale caña nin k aun tienes un monton de pelo pa mantener y pa recuperar..animos tioo

Gracias tio... aunque lo de que no soy tan joven no suena bien XD... a ver que me dicen pero de verdad que fue como algo que te encuentras de golpe... digo lo de la coronilla en fotos no tan antiguas de meses no tenía tanta coronilla ni mucho menos... lo de las entradas si. Gracias por los animos!!!!

By olz
Si te sirve de consuelo, yo tengo 22 años, mismas entradas que tú aproximadamente, y en las sienes un porrón de canas de miedo.

Pero como tienes pelo y sobre todo para la coronilla, estaría bien que empezaras algún tratamiento, el minox suele ir muy bien para la coronilla, y si tomas finasteride puedes controlar la alopecia que a los 29 años esas entradillas está totalmente aceptable.

Un saludo y suerte compañero! :D

yo creo que la coronilla esta en mejor estado que tu primera linea, aunque si la foto es con pelo mojado no seria una comparacion justa. empeza un tratamiento, creo que mas que dejarte estar por la disparidad de opiniones sobre los tratamientos fue una cuestio personal tuya. no hay ninguna disparidad solo una minoria que despotrica contra finasteride, el cual es muy efectivo. no sos un caso para pensar en operar, mucho menos en la coronilla que siempre una foto como esa magnifica la situacion

La foto es con cera que es lo que me suelo poner habitualmente. El tema de la disparidad de opiniones me refiero también al tema de los efectos secundarios que asustan aunque no queda otra. De todas formas, ante la preocupación que tenía ayer por la tarde me saque fotos de la coronilla desde otras luces y tal vez no era para tanto aunque la foto primera me dio pánico. Lo de las entradas pues no me asusta porque como las veo todos los día veo su retroceso jajaja así que no me pilla por sorpresa!!! Aún así el lunes derma a ver que me dice y seré un nuevo luchador contra este mal que nos afecta!!!!! :-P Gracias!!!

By garcilo
Buenos días compañeros de batalla!

El martes me tocó cita con Derma y tras no convencerme su método fui a otro derma ayer. Me propuso realizarme análisis de sangre para empezar tratamiento con finasteride y me comentó iniciar solo finas para más adelante incluir minoxidil (aunque de esto último no estoy del todo convencido aunque no me cierro en banda, me parece un auténtico coñazo aunque si veo que solo con finas no respondo no tocará otra). Una vez identificado el AGA (aunque no utilizó esta terminología pero si utilizó términos genéticos) aunque tampoco hizo mucho por verlo puesto que solo me vió con una lámpara, me tiró del pelo y me preguntó por si mi padre era calvo, ¿Creeis que puedo incluir al finasteride champu keto 2% (que veo que a muchos aqui les da buen resultado) y PILOPEPTAN COMPROMIDOS que fue lo único que si me gustó del primer dermatólogo que visite que son únicamente vitaminas?

Saludo a todos!!!!