Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By seba.rep
Hola, ya hice una consulta anteriormente y ustedes como son entendidos en el tema les quisiera hacer unas consultas..

1- ¿Cuantas veces a la semana le aplican a la prótesis shampoo y bálsamo (acondicionador)?, hay gente que me ha dicho que dos veces.. pero si hago deporte 4 veces a la semana solamente dos podre lavarlas?

2- ¿Se puede utilizar gorras llevando una prótesis?

3- ¿A cada cuanto tiempo se sacan la prótesis para cambiar el pegamento y el adhesivo?

4- ¿Si solo dos veces se puede enjuagar la prótesis con shampoo y bálsamo, las demás veces puedo almeno mojar la prótesis o solo no le hecho nada..?

5- ¿Cuanto es la verdadera duración de una prótesis?

De ante mano muchas gracias, soy primerizo en esto y me gustaría obtener su ayuda, luego al ir pasando el tiempo yo también iré ayudando a los compañeros que sean primerizos y tengan dudas.. Gracias amigos
1- ¿Cuantas veces a la semana le aplican a la prótesis shampoo y bálsamo (acondicionador)?, hay gente que me ha dicho que dos veces.. pero si hago deporte 4 veces a la semana solamente dos podre lavarlas?

La protesis no suda asi puedes hacerlo las veces que quieres yo una la semana

2- ¿Se puede utilizar gorras llevando una prótesis?

si se puede hacer lo que quieres

3- ¿A cada cuanto tiempo se sacan la prótesis para cambiar el pegamento y el adhesivo?

yo una vec a semana

4- ¿Si solo dos veces se puede enjuagar la prótesis con shampoo y bálsamo, las demás veces puedo almeno mojar la prótesis o solo no le hecho nada..?

puedes hacer lo que quieres es claro siendo cabellos muertos mas la mojas antes pierde su color los cabellos

5- ¿Cuanto es la verdadera duración de una pr

depiende de la protesis, la calidad de ventilation , de los cabellos, la fuerza de la base y no ultimo como tu la usas y como es tu sudor por una persona experta una protesis en lace dura approx 6 -12 meses