Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Un saludo a todos.

Hace 15 días me hice un injerto de cabello con la técnica FUE en la clínica Kaloni de Monterrey.
El doctor me dijo que solo podía injertarme cabello en la zona frontal, por que la parte de la coronilla salia con minoxidil. Después de estos días, me doy cuenta que el cabello injertado es muy poco, me cubrió un poco las entradas y la parte frontal, mi duda es la siguiente? Si veo muy pocos cabellos injertados, estos se engrosan o toman mayor densidad con el paso del tiempo? Me asusta el pensar que solo los cabellos que veo, son tal cual los que crecerán. De antemano, gracias. :D :D

No se como subir fotos, por eso no lo hago, si alguien me ayuda se los agradecería mucho.
Hola luis!

Lamentablemente el pelo que tienes injertado no va a coger más grosor ya que es el mismo que tenías en la donante, luego este pelo se caerá y nacerá un nuevo cabello mucho más fino que irá engrosando con los meses, el cabello que tienes ahora si todo crece será el que obtengas en tu resultado final a no ser que ya haya comenzado el desierto y hubieran caido algunos.
Estaría bien que nos contaras un poco más como el grosor de tu cabello, ufs implantadas y desglose de las mismas.
Para subir fotos por imagesak parece que hay muchos problemas, yo lo hago por photobucket, es sencilo y va muy bien.

Un saludo compañero!
Hola, y gracias por tu comentario, pero lo extraño es que no me dieron nada para comprobar cuantos cabellos fueron los injertados, solamente el doctor en la valoración, me dijo que serian cerca de 2500 cabellos, pero la próxima cita que tenga, pediré esa información. Y sobre el grosor, yo tenia esa duda porque veo los cabellos algo separados unos de otros, por lo que pensé que con el tiempo toma mas grosor, que saldrían unos cabellos que no se ven a simple vista o yo que se. Pero si tal y como me veo ahora, será como crezca el cabello después, pues la verdad pienso que seria un resultado pobre, pero bueno, no quiero adelantarme y ojala y salga como espero.

Y me recetó usar minoxidil Polaris cada 12 horas