Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
#425887
Es de agradecer las toneladas de informacion que hay en este foro de los mas diversos temas , y muchas las horas que he pasado leyendo hilos con informacion, lo que pasa que anda algo dispersa en hilos que empiezan hablando de una cosa y terminan hablando de otra que no tiene nada que ver , y otras veces ocurre que lo que estas leyendo lo miras y hace casi dos lustros que se ecribió y no se que validez puede tener a dia de hoy.

A dia de hoy estoy decidido a ponerme una protesis, será en septiembre, lo que ocurre que , por ejemplo , en precios, hay personas que dicen que se pueden comprar una protesis por 175 euros y sin embargo otra gente parece que paga alegremente mas de 1000 en sitios muy cacareados.

Tambien decir sobre los pegamentos, hay gente que dice que con 50 euros tienes para todo el año, y no me lo explico porque te pones a ver productos y algunos mas pequeños que un suspiro y que no creo que duren mucho ya vale casi ese dinero.

En concreto , me gustaria saber:

vivo a caballo entre granada-sevilla y malaga,
me gustaria que alguien que supiera del tema me recomendara si es mejor ir a un centro o por una pagina web, y si es cierto eso de los 175 o un truco comercial o una leyenda urbana

sobre los pegamentos, es mejor comprarlo en tiendas fisica, u online, si es online, en que páginas.

se agradecerá cuaquier informacion, muchas gracias
#425987
Para que te hagas una idea, es como viajar en primera o volar con ryanair. Las dos opciones te llevan a destino, pero con una gran diferencia de calidad , seguridad garantías y comodidad respecto a la otra. Esto ira en función de tus preferencias y estilo de vida.
Por internet " low cost" asumes tu propio riesgo, cagandola si no tienes experiencia, buscandote la vida con aprender a hacerte los mantenimientos tu solo, y asumiendo que nadie va a salvarte el culo si haces algo mal o si el peluquero de turno te hace un gran trasquilón. Por mucho que te ayude el foro, encontraras miles de opiniones diferentes , y no me imagino yo en la situación en un momento desesperante con un mantenimiento : en una mano el ipad y en la otra la protesis buscando la solución que te salve la vida en 15 minutos porque en otros 10 has quedado para tomar algo con tu ligue...
Por  no decir si la pieza te sale buena o mala , que no coincida con el color de tu pelo  o con tu molde porque no lo has sabido hacer correctamente, o a los 2 meses se queda calva como me pasó  a mi y luego el chino o el intermediario se lavan las manos excusando que eres un novato y lo has hecho mal.
Que quieres que te diga, a mi me hace mucha gracia esto del low cost.... Y de los que machacan el trabajo de gente profesional con  tantos ańos ańos de experiencia. 
Aquí se dice mucho lo de " tienes lo mismo por 10 veces menos."
Ok, que tal si hacemos eso mismo con todos los servicios de los profesionales en la tierra? No iré a cenar nunca mas, porque ahí las gambas cuestan 30 cuando por 5 las tienes igual en la tiendita Mari pili.
Jamás volveré a hacerme un traje sastre a medida porque en zara los tienes por menos de 50 , jamás volveré a comprar arte porque con 3 botes de pintura y un marco de ikea me planto yo un MOMA en mi cuarto.
Te diré que esto es solo una cuestión de principios y por supuesto de bolsillo. Si todos mis clientes pensaran así, si todo el planeta pensara así.....
Yo , desde luego por novatada tuve que pasar por eso y si, jamás lo volvería a repetir. Prefiero quedarme Calvo,  pero muy digno. Y si no me lo puedo permitir , ya me lo replantearé.
Por bien o por mal, aprendí . Claro que si. Ya no me la cuelan mas. 
Soy consciente que todo se fabrica en el mismo país, soy consciente que en el  centro al que voy me cobran 10 veces mas por la pieza, pero por supuesto ni lo transmito , ni machaco al profesional. Decido, lo acepto y esto me genera muchas cosas positivas que no me las dan el " low cost".  ¡ A la mierda el low cost !!
Es solo una cuestión de principios y por supuesto de opiniones puramente personales.. Así que  No me machaquéis ..  :)
#425996
Hombre lo mejor es ir a un centro al menos la primera vez pero tienes centros y centros.en algunos te clavaran 10 veces mas y en ptros como hair solution que esta en madrid te cobrara la protesis al mismo precio.creo que las tiene sobre los 200 euros y te cobrara un poco mas por el corte y la colocacion pero no mas de 100 euros creo.tambien tienes al colaborador de giuseepe que esta en tarragona y las coloca y luego yque en leganes creo que son mas caros aunque sacaron una promo de verano que era 199 prote mas corte y colocacion creo recprdar pero en general son mas caros estos ultimos.ya para las proximas las puedes pedir online a cualquiera de ellos y que te enseñen como hacer los mantenimientos etc.en cuanto al corte si no quierea desplazarte en proximos pedidos seguro que tienes algun local por tu zona o peluqueria donde te lo puedan cortar.en cuanto a los pegamentos todos los que te he nombrado venden online y fisicamente.mejor que te asesoren ellos pero algo tienes que tener claro la mejor experiencia y lo que te convenga sera la tuya propia a base de aprender.suerte
#426413
Papperino, las empresas de prótesis también compran low cost como lo has denominado tú, pero luego inflan los precios, claro que ellos te colocan la pieza etc. y eso lo veo bien para principiantes pero en este foro muchos que empezaron comprando con intermediarios ahora mismo lo hacen por sus propios medios puesto que ya saben lo que quieren, cómo pedirlo y todo lo demás, sin pagar a nadie que te lo haga.

Yo pondría como ejemplo hacer un viaje con guía turística o hacerlo por tus medios :) más que lo de viajar en primera o con ryanair, porque tanto si compras la pieza en una empresa intermediaria como directamente en la fábrica de qingdao donde hacen las piezas la calidad es la misma, pero la empresa intermediaria pues te facilita el aprendizaje y eso es lo que se paga.