batidora escribió: un día me ve rapada, al siguiente con gorrito, al siguiente con peluca con flequillo, al otro sin flequillo...
estaría bueno si quisiera tener varios novios a la vez... tengo que comprarme urgente una pelu rubia y otra colorada! 
Qué bueno, la mujer de las mil identidades jajjajaja.
Yo con el calor también lo paso mal con la peluca, ya sea la CLW o Equal, con cualquiera me aso. Si tengo que salir más rato, uso el it stays y la cinta adhesiva que aún no he probado más que un día de prueba en casa, pero con esas dos cosas ya me apaño y la verdad... si la cinta adhesiva me arranca los pelillos que tengo, me da lo mismo porque aunque ahora estoy viendo que en algunas zonas tengo más pelo, mi cabeza sigue siendo un desastre y necesito peluca igualmente. Pero como normalmente salgo sólo por 20 minutos como máximo, me pongo las pelucas sin nada y se me aguantan bien, mis pelillos de punta al ir rapada hacen de antideslizante xDD Por suerte no me he topado con un día que hiciera mucho viento, que entonces sí me pondría los potingues para sujetarla.
Estoy deseando que llegue el invierno porque entonces volveré a probar la wig grip y junto con la peluca, se tiene que estar de un calentito que da gusto xD