Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Y lo digo sin ánimo de generar polémica, de verdad.

Es brutal intentar buscar información cuando se entremezclan casos de grados de calvicie que nada tienen que ver los unos con los otros.
Me gustaría pediros que os plantéis el hacer una clasificación de antes/después atendiendo al grado de calvicie que el paciente tiene en el momento de la operación.

Por mucho que en el título se ponga el número de ufs, a los que buscamos casos similares al nuestro se nos hace muy difícil saber si detrás de 4.000 ufs hay una alopecia de grado 2 o de grado 5. Y hay que estar abriendo uno a uno los post para hallar algo.

Es solo una idea, totalmente discutible por supuesto.

Un saludo a todos.
Hola,
lo ideal sería tener un portfolio de casos donde poder buscar por edades, grados, medicaciones... el problema es que cada uno ponemos nuestros casos como mas o menos hemos visto que se hace o podido...
de todas formas, me alegro de haber leido muchas cosas de casos que inicialmente no tenían nada que ver conmigo!

Regístrate para ver menos publicidad

Yo empezaría por cambiar el sistema de subida de imágenes como he dicho alguna vez, ayer me puse a rebuscar temas por el foro y lo dejé porque el 90% estaban muertos (en lo que a fotos se refiere). Es una pena que haya temas informativos de hace aproximadamente 10 años y las fotos hayan muerto.

Lo de las fotos es un gran problema, porque el alojamiento tendría bastante coste, sin imágenes el foro ocupa muy poco. Si el coste es grande hay mas publicidad, si la hay todo se hace mas comercial y menos informativo. Ahora, con las fotos en servidores gratuitos, si son viejas ya ves que acaban por ser borradas.
Son sugerencias constructivas, pero requieren de voluntad de quien postea casos y dinero para alojar fotos...

Dope escribió:Lo de las fotos es un gran problema, porque el alojamiento tendría bastante coste
La verdad desconozco cuánto espacio tiene contratado ahora su servidor, de hecho también desconozco si se trata de un servidor dedicado o de un vps. Por la velocidad al cargar el dominio imagino que el foro estará alojado en un buen sitio, o lo mismo alguien lo tiene abierto en su casa con una buena conexión, pero no creo porque nunca se cae ni va lento ni nada.

El caso es que he visto ofertas de vps o hostings con más de 2TB de espacio por 30€ o menos, yo simplemente informo. Y como páginas de subida de imágenes gratuitas a mi nunca me han borrado nada en:

http://www.imagebam.com/
http://postimage.org/

Que luego igual cogen y sí que borran las fotos vete tú a saber...... pero en imageshack se pasan de listos ya.

Loboazul escribió: Me gustaría pediros que os plantéis el hacer una clasificación de antes/después atendiendo al grado de calvicie que el paciente tiene en el momento de la operación.

Un saludo a todos.
De ser posible la verdad es que estaría muy bien, saludos.