- Dom Ago 17, 2014 1:39 pm
Buenas a todos! Estoy mirando muy seriamente la opción de operarme ya que veo que mi condición está cada vez peor y creo que ya no tiene vuelta atrás.He probado varios tratamientos y no me han funcionado y hoy en día dependo del dermmatch que me da un aspecto mejor, pero aún así, en realidad es maquillaje para el pelo que funciona bien, pero requiere bastante mantenimiento... me tengo que levantar antes de mi pareja cuando se queda a dormir para ir al baño y ponérmelo para que me levante con el mismo aspecto que cuando me acuesto y arreglármelo un par de veces al día para que no se note y en realidad no es una buena forma de vivir... y me crea bastante inseguridad ya que a pesar de tener 25 años me echan más de 30 y siempre la gente se refiere a mi como "el calvo" y todos los días hay algún comentario o chiste sobre ello que aunque no se note, no me hace mucha gracia...
En fin,
Lo que quería saber era si los que habéis tenido un grado parecido al mio habéis tenido buenos resultados con el trasplante, qué técnica, cuantos grafts? Qué cirujanos?
Os dejo aquí unas fotos para que veais mi cabeza brillante...

Gracias!
En fin,
Lo que quería saber era si los que habéis tenido un grado parecido al mio habéis tenido buenos resultados con el trasplante, qué técnica, cuantos grafts? Qué cirujanos?
Os dejo aquí unas fotos para que veais mi cabeza brillante...

Gracias!