Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jesulon
Haber soy un chico de 24 años, hace un año desde el otoño pasado note una gran falta de densidad en mi cabello, posterior a eso vino acompañado de unos fuertes picores y descamacion del cuero, a dia de hoy los picores aan desaparesio y la descamacion maso menos.
Lo que stoy notando estos ultimos 2 o 3 meses es que en las entradas tengo pelos mas finos sobre todo es en la derecha y se me clarea el cuero cabelludo en la izquierda no tenia problemas pero hace poco mas de 1 semana se esta volviendo casi igual que la derecha.
Fui a un centro capilar y me dijeron que era alopecia androgenica y que tenia dermatitis, no conforme con eso me anime a ir a un dermatologo privado en el cual a primera vista me dijo ke no me veia nada y le insisti en que si que yo antes no tenia esa densidaad ni ese clareo en las entrada me reviso mediante un foco y me dijo que era cierto que tenia poca densidad pero que no tenia dermatitis solo un poco de caspa y descamacion pero no me dijo nada de AGA y me puso el siguiente tratamiento.

2 capsulas lambdapil de isdin en el desayuno.
minoxidil viñas 5% solo una aplicacion por la noche en noches alternas.
champu lotigen frecuencia lavar por la tarde en dias alternos el mismo dia de la aplicacion de minoxidil.

Me hablo de finasteride pero que no me lo aconsejaba aun, dijo que probase 3 meses con este tratamiento y que fuese otra vez para ver como me fue y ver si entonses me resetaba finasteride o no

me gustaria subir unas fotos para que ustedes saquen su propia conclusion de mi falta de densidad y clareo de entradas pero nose como subirlas si me explican como.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Yo tampoco veo Alopecia en estas fotos, no te quedes mucho con lo que te dijeron en el centro, iria a otro dermatologo mas para tener otra opinion. Para mi si no tienes AGA o hace falta usar ni minox ni finas.

Saludos !

By jesulon
grasias nico, es que stoy hecho un lio en el centro me dijeron que tenia AGA y el dermatologo solo me dijo que tenia poca densidad, pero si me mando minoxidil seria por algo no, nose digo yo.
ahora es que estoy to rallao porque llevo 2 dias utilizando minox un ml por las noches y nose que hacer si seguir si ir a otro centro capilar ya que el derma me clavo 150 euro y como que no puedo permitirme ir de nuevo tss tengo un cacao mental quie no veas.
buenos Nico gracias por contestar

By Nico
Hola como estas !

Para usar el minox tenes que estar seguro de querer hacerlo, habitualmente se usa en gente que tiene AGA pero hay doctores que lo mandan igual sin tenerla.
Yo no iria a otro centro capilar, busca un dermatologo de la S.S.

Saludos !

By jesulon
grasias de nuevo nico, eso he hecho fui a mi medico de cabecera y le conté mi historia y me dio cita para el dermatologo de la s.s para el 6 de octubre, espero que no sea un estirao y que me revise y ponga un diagnostico si es nacesario.
Ya contere que es lo que me dijo