Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Papperino escribió:Despues de ver esto, alguien me puede decir si existe el pelo remy , cuidadosamente seleccionado sin invertir las raíces y las puntas? Que engańados estamos . JA
De engañado nada, en no se que video de estes he visto yo ayer o anteayer, como seleccionado el pelo, LO COSÍAN A UNA ESPECIE DE CINTA, o también tienen el método de la goma que te dicen los compis.
Papperino escribió:Si, yo tambien prefiero el pelo chino. Mi prótesis es de 15 cm de largo y siempre que la he pedido indian remy han sido problemas . Almenos se que con el chino , no se enredará y tendrá un aspecto mucho mas sano. Acerca de este pelo nuevo " ruso" que se ha puesto tan de moda en declive del indio,
Se recolecta en Asia central Kazajistan o uzbekistan, y que también lo llaman ruso, pero es muy parecido al chino. De hecho la etnia es mestiza asiática. Lo que pasa que vende mucho la palabra europeo o ruso.. Ya saben los empresarios como jacebeauty sacar el tirón...
El pelo real ucraniano o eslavo no es negro , y no cuesta menos de 3000 euros el kilo.

Eso me recuerda al "exquisito virgen extra ruso/indio" de Free Style.. más mejor que el aceite de oliva. XDDDDD

Regístrate para ver menos publicidad

Papperino escribió:Si, yo tambien prefiero el pelo chino. Mi prótesis es de 15 cm de largo y siempre que la he pedido indian remy han sido problemas . Almenos se que con el chino , no se enredará y tendrá un aspecto mucho mas sano. Acerca de este pelo nuevo " ruso" que se ha puesto tan de moda en declive del indio,
Se recolecta en Asia central Kazajistan o uzbekistan, y que también lo llaman ruso, pero es muy parecido al chino. De hecho la etnia es mestiza asiática. Lo que pasa que vende mucho la palabra europeo o ruso.. Ya saben los empresarios como jacebeauty sacar el tirón...
El pelo real ucraniano o eslavo no es negro , y no cuesta menos de 3000 euros el kilo.
Jacebeauty atiende a mujeres negras, en sus vídeos explica que rara vez compran cabello rubio porque su mercado son mujeres negras y estas como muy claro sólo quieren un color 4, así que compran cabello oscuro y rizado principalmente. Pero sí, el pelo que se ve en el vídeo en el que va a moscú seguramente sea cabello que se compra en poblados cerca de la frontera de china donde hay mujeres con rasgos asiáticos y cabello más claros o rizados de forma natural (me refiero no a rubios sino a castaños).

En cuanto al cabello real ruso el comprado en moscú y vendido por estudiantes rusas, está sobrevalorado al máximo a estas chicas les pagan 50 dólares por su pelo y luego es vendido a precios desorbitados.

Papperino escribió:Exquisite virgen indio/ ruso? Eso donde lo venden? :) jajaj
No, no eso lo vendía una que estuvo en este foro que tiene una empresa en madrid de venta de prótesis y tal, vendía como exquisito virgen indio, cabello que tras lavarlo perdía dos tonos de color y que venía emzclado con plástico. Actualmente también vende cabello "supuestamente ruso" de color rubio ceniza, castaño ceniza etc. No te vamos a poner enlaces a su empresa en este foro pero se llama free style, pon prótesis capilares free style y encontrarás su web.

Y por cierto ya aparece el enlace del tema "descontentas con la empresa de prótesis capilares FS" en google, bastaba con cambiar el nombre del tema :DDD

Paperino, lee y asómbrate:

Descontentas con la empresa de prótesis capilares Free Style

Sáhara escribió:
Y por cierto ya aparece el enlace del tema "descontentas con la empresa de prótesis capilares FS" en google, bastaba con cambiar el nombre del tema :DDD

:D Super!! para que se vayan enterando la clase de porquerias que venden ahi!.. y yo que tu le ponia el nombre con todas sus letras Free Style :mrgreen:

Elend escribió:
Sáhara escribió:

:D Super!! para que se vayan enterando la clase de porquerias que venden ahi!.. y yo que tu le ponia el nombre con todas sus letras Free Style :mrgreen:
:))) en el foro me niego a escribir el nombre de esa ridiculez de sitio.

Chicas de aquí sale el cabello hindú y el europeo, está en inglés, si entendéis el idioma perfecto:

http://vimeo.com/68778551

Básicamente es una modelo y cantante británica que lleva años usando extensiones y viendo el aumento en la demanda de extensiones de cabello humano entre las mujeres británicas, especialmente adolescentes se ha empezado a preguntar de dónde viene realmente el cabello, o qué mujeres están dispuestas a cortarse su melena para satisfacer la vanidad de las occidentales. Muchas creen que es cabello de perdonas muertas, pero les da igual mientras sea bonito. Jamelia decide investigar para saber realmente de quién viene el cabello de las extensiones. Así pues emprende un viaje a la india y rusia para verlo con sus propios ojos). Las chicas rusas de pueblecitos a 300 kms de moscú pueden vender su pelo por una miseria, pero les da igual puesto que para ellas es dinero y luego en gran bretaña, los que han comprado ese cabello lo venden muchísimo más caro que lo que le ha costado.

Le manda también un mechón de pelo a un forense especialziado en analizar el pelo y le dice que el pelo que ella el manda es de alguien que reside en Chennai en una provincia al sur de india (la contaminación del cabello le hace ver que la persona no vive en un medio rural pero que hay trazas de proteínas de pescado así que la donante probablemente viva en la costa y se alimente a menudo de pescado).

*Chicas si queremos saber de dónde viene nuestro pelo busquemos un forense ajjaaj*

Si, pero esas costuras son para preparar el pelo para las extensiones de queratina o para alinearlo despues.
Greathlenghts no vende pelo en cortinas , y ese pelo no es virgen, es claro y esta teńido.
Por lo que he visto en varios vídeos el procedimiento es el siguiente:
El pelo raw o bruto ( esas bolas gigantes de pelo) lo pasan por las cardas , lo alinean por medidas, lo dejan como colas de caballo espectaculares, despues lo costuran como en el minuto 00:29 de tu video.
y lo meten en acido y en procedimiento de decoloración / coloración.
Deshacen las costuras y lo vuelven a pasar por las cardas . A ver si encuentro el video.

Papperino escribió:Si, pero esas costuras son para preparar el pelo para las extensiones de queratina o para alinearlo despues.
Greathlenghts no vende pelo en cortinas , y ese pelo no es virgen, es claro y esta teńido.
Por lo que he visto en varios vídeos el procedimiento es el siguiente:
El pelo raw o bruto ( esas bolas gigantes de pelo) lo pasan por las cardas , lo alinean por medidas, lo dejan como colas de caballo espectaculares, despues lo costuran como en el minuto 00:29 de tu video.
y lo meten en acido y en procedimiento de decoloración / coloración.
Deshacen las costuras y lo vuelven a pasar por las cardas . A ver si encuentro el video.
En efecto en el minuto 00:29, sólo se ve el proceso de tejido de unas extensiones, yo no veo nada raro ahí :)

Y en efecto esa empresa no vende cabello virgen sino procesado y teñido. Según ellos no usan ácido para decolorar sino un procedimiento de osmosis con una solución en la que dejan el cabello durante 24 horas (que me suena a excusa para no enseñar delante de la cámara lo que realmente hacen que es lo del agua hirviendo y productos químicos para decolorar).