Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Lo que me da miedo de *** es que no le pongan silk encima para que no brille, cuando pueda permitimerlo, intentare explicarlo a ver si pillan lo que digo, mandando fotos del borde de este que te compré, a ver si despues de la vuelta al cole puedo :?
laPelanas escribió:Lo que me da miedo de *** es que no le pongan silk encima para que no brille, cuando pueda permitimerlo, intentare explicarlo a ver si pillan lo que digo, mandando fotos del borde de este que te compré, a ver si despues de la vuelta al cole puedo :?

A ver si ponen silk encima porque creo que no lo ponen, pero si se les pide deberían hacerlo.

Regístrate para ver menos publicidad

Sahara escribió:
laPelanas escribió:Lo que me da miedo de *** es que no le pongan silk encima para que no brille, cuando pueda permitimerlo, intentare explicarlo a ver si pillan lo que digo, mandando fotos del borde de este que te compré, a ver si despues de la vuelta al cole puedo :?

A ver si ponen silk encima porque creo que no lo ponen, pero si se les pide deberían hacerlo.

Si cariño, tu lo has dicho, deberían, pero como para fiarse ya, lo mismo me contestan a mis emails... "que si, que si, tía plasta", y luego hacen lo que quieren, yo les dejaré claro que o le ponen silk encima o se la devuelvo y que me hagan un parcial. Asegurándome primero que me dejen devolverla, capaces son de decirme que las microlineas no se devuelven porque no tienen salida o que se yo. Cuando pida presupuesto (más adelante)
ya os contaré...

laPelanas escribió:Aunque ahora que lo pienso...si no le ponen silk encima del borde de silicona a una microlinea, tampoco se lo pondrán a un parcial... :(
Eso es pedir que te lo pongan o hacerles entender lo que quieres decir y lo hacen :)

Sahara escribió:Yo incido más en el tema de los 2000 euros más que en otra cosa, dónde está ese dinero?.
Yo incido más en el tema.. donde están los kilos y kilos de pelo de cabello europeo DONADOS que estaban en su almacén? donde han ido a parar? a pelucas o a parciales y extensiones?

mist escribió:lo normal es denunciar. A mi esto ya me parece una pasadA.
sahara y compañia, si tan convencidas estais de que en fs se estan vendiendo piezas malas, usadas, etc a sabiendas pues denunciadlo. pero hacedlo bien y en serio, nada de dejar puyas en internet. A la oficina del consumidor, en un juzgado(no hay tantas victimas?) como sea. es una empresa española, es super sencillo
No es tan sencillo cielo. Yo soy de Galicia. Acudí a Madrid a Free Style.
Cuando la segunda pieza me vino con pelo sintético (que se me estropearon mis planchas favoritas al pasarlas, así que imagina) fui a consumo. La respuesta fue que volviese a Madrid a la oficina del consumidor si quería hacer algo. Como iba a volver a Madrid para eso? y siendo yo la única afectada no harían nada. Para hacer algo, deberían al menos reclamar 100 chicas. Una sola reclamación se la pasan por el forro de los hu****. Se de que hablo.

Elend escribió:Esto me recuerda al inicio de este hilo de como se ataco a Luna al exponer su caso... ahora se vuelve en contra de Sahara?? Agradecidas deberiamos de estar con ella, que gracias a su paciencia y conocimiento nos ha ayudado directa e indirectamente a TODAS, les guste o nos les guste. Y tiene derecho a hacer tantas preguntas como se le antoje, esto ya se parece a la acusacion de trolleo que la innombrable se saco de la manga para infundir miedo, ahora resulta!
Si Elend. Se me atacó y luego empezaron a agachar las orejas en cuanto se destapó el pastel..
Sahara hace una enorme labor por este foro. Yo no tengo tiempo ni paciencia para el. Así que mi ole por ella.

Gracias Luna!!!!!!!!!!!!!!, es una lástima que consumo no haga nada a menos que reciba quejas de múltiples personas :(

me fui a la playa una semanita y esperaba volver y saber más de indignada, pero se ve que en serio le habrán pedido que por favor no aclare más que oscurece :lol:

laPelanas escribió:Para ayudarte con el color tendría que ver fotos de tu pelo, del parcial, si llevas algún tinte y en ese caso cual y del color que quieres conseguir.

Sobre el tema agua caliente y anticaspa en el parcial, yo lo he hecho bastantes veces y sigue como nuevo, que tampoco estoy hablando de que hierva ehhh. Pero eso es para cuando el tinte recién puesto a quedado o muy oscuro o muy con mucho reflejo rojo, se hace para que escupa por así decirlo, lo máximo y darle otro tinte.

Tema microlineas hay un hilo Foto sistemas capilares femeninos newlacecu.
que hay muchas fotos e información.

hola pelanas, el color que pedí era castaño oscuro, y al principio bien pero después de lavarlo dos veces tiene un matiz rojizo y anaranjado y no me gusta. mi pelo es castaño oscuro. no puedo enviar fotos porque aun no me defiendo bien en eso y no tengo mucho tiempo. había pensado teñirlo de color castaño nº 4 marca olia de garnier. no quería coger un tono muy oscuro por si caso queda demasiado oscuro, siempre dicen que un tono mas claro. esta semana tengo puente largo y voy a probar a ver que sale jejejejejeje.
gracias!!!! por decirme donde miro lo de la microlinea voy a mirar

Sáhara escribió:
Hadalor escribió:hola sahara y lapelanas!!
Sahara, yo padezco tricolocomania desde los 12 años hasta ahora (26 años), reconozco que no estoy recuperada del todo porque a veces recaigo, pero las secuelas han sido fatales.....

si hago esto de lavar con agua caliente y champú anticaspa se ira el color rojizo? y después podre teñirlo a mi gusto?
en cuanto pueda subo fotos del borde del parcial para que veáis como es.
voy a informarme sobre un parcial de microlinea, el sistema de la red me parece que se adapta mejor a la cabeza. sabeos de algún tema donde haya fotos u opiniones de este sistema??
saludos chicas!!
Has probado a raparte la cabeza? yo lo superé así, al llevar la cabeza rapada y no poder tapar las calvas pues dejas de llevarte las manos al pelo. Otro truco es ponerte tiritas en las yemas de los dedos (en las puntas de los dedos), de este modo no podrás tocar el pelo y se te quitará el impulso de arrancarte el pelo.

Lo de lavar el pelo con agua caliente etc,. es sólo cuando te tiñes tú por ejemplo y te sale mal el color, o muy oscuro o mal, no uses eso de agua caliente y champú anticaspa en la pieza porque vas a estropear el pelo :(
hola Sahara!! he probado todo menos lo de raparme la cabeza, me da pánico pensarlo, porque seria mucho cambio y aunque me pusiera peluca o algo me van a preguntar que me pasa y eso me estresa mucho mas jejejejej :( :(

Si te pones una peluca que sea como tu cabello nadie va a darse cuenta tranquila :)

Hadalor escribió:
Sáhara escribió:
Hadalor escribió:hola sahara y lapelanas!!
Sahara, yo padezco tricolocomania desde los 12 años hasta ahora (26 años), reconozco que no estoy recuperada del todo porque a veces recaigo, pero las secuelas han sido fatales.....

si hago esto de lavar con agua caliente y champú anticaspa se ira el color rojizo? y después podre teñirlo a mi gusto?
en cuanto pueda subo fotos del borde del parcial para que veáis como es.
voy a informarme sobre un parcial de microlinea, el sistema de la red me parece que se adapta mejor a la cabeza. sabeos de algún tema donde haya fotos u opiniones de este sistema??
saludos chicas!!
Has probado a raparte la cabeza? yo lo superé así, al llevar la cabeza rapada y no poder tapar las calvas pues dejas de llevarte las manos al pelo. Otro truco es ponerte tiritas en las yemas de los dedos (en las puntas de los dedos), de este modo no podrás tocar el pelo y se te quitará el impulso de arrancarte el pelo.

Lo de lavar el pelo con agua caliente etc,. es sólo cuando te tiñes tú por ejemplo y te sale mal el color, o muy oscuro o mal, no uses eso de agua caliente y champú anticaspa en la pieza porque vas a estropear el pelo :(
hola Sahara!! he probado todo menos lo de raparme la cabeza, me da pánico pensarlo, porque seria mucho cambio y aunque me pusiera peluca o algo me van a preguntar que me pasa y eso me estresa mucho mas jejejejej :( :(

Hola guapas. Yo también he probado lo de las tiritas y al final me lo toco hasta con las tiritas y por las noches durmiendo me las quito. Además, con poco que toque el pelo (y sin tocarlo) ya se me cae. Ahora estoy en una fase horrible. Estoy muy nerviosa y con la mano izquierda no paro de arrancarme los pocos que quedan de la coronilla. Hay puñados pelo por el suelo. Nunca se me había caído tanto y eso me estresa más. El otro día me estuve haciendo selfies de mi cogorota y está peor de lo que pensaba (que ya es decir). A veces me dan muchas ganas de raparme, pero pienso que mientras lleve el parcial no puedo y supongo que con la microlínea tampoco. Con la peluca que tengo no me termino de ver y sólo me la pongo para emergencias.
Besos

Yo también usaba la mano izquierda y lo arrancaba incluso mientras dormía, con la derecha jamás me pude arrancar el pelo y eso que soy diestra :) Mi salvación fue raparme el pelo y entrar en el mundo de internet y juegos online, al tener las dos manos en el teclado cuando me di cuenta el impulso de tirar del pelo se había ido. pero por al trico no deja de salir el cabello ni te da alopecia, se te debe de estar cayendo por algún otro motivo :( . Trata de mantener un objeto en la mano con la que te arrancas el pelo, una pelotita antiestrés también vale :))

• 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32