Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pipol
Hola chicos.
Despues de mucho tiempo comprando Alocare, un farmaceutico de Roquetas de Mar (donde siempre veraneo) me recomendo coger algun generico de prostata (los famosos 5mg) y partirlo.

Ya tenia visto por aqui lo de Proscar, asi que igualmente compre Alocare y me puse a leer sobre el Proscar.
Hoy he ido a comprar y no tenian Proscar, sino Aurobindo.
Estoy echando un ojillo y parece que es exactamente igual.
La unica diferencia es que las pastillas son redondas y a ver como me lo monto para partirlas.

Asi que al grano:
¿Que sabeis de esta marca?
¿Sabeis como hacer para sacar los 5 cachos?

Gracias de antemano!!!
By foromelenas
pues cortalo con un buen cuchillo o cutter, yo he llegado a partir la pastilla en 16 pedazos, y actualmente la suelo partir en 12 pedazos, asi que posible es.

sigue estas instrucciones, da igual que sea redonda, cortas un pedazo pequeño, y del resto sacas 4 pedazos para sumar 5

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Pipol
Bueno chicos, hoy por fin he podido cortar la pastilla.
La verdad es que entre que cuesta 3 veces menos y de cada una se pueden sacar 5, no tengo mucho problema en si acaso sacar "solo" 4 y para cortarlo de una manera mas facil he hecho esto:

Imagen

Lo corto en 4 trozos lo mas iguales que puedo (1,25mg cada uno), y a cada uno le quito una esquinita (los 0,25 a ojo).

¿Voy a tener algun problema si en vez de ese mg exacto me tomo o 0,95 o 1,05?
Supongo que no y he ido comenzando, pero a ver lo que me decis vosotros.

Gracias

By foromelenas
no pasa nada porque tomes un poco más de 1mg durante unos días

las primeras veces que partes la pastilla salen los trozos irregulares y mal, pero a las 2 semanas tendrás una práctica tremenda y te saldrán los 5 pedazos perfectos.

te lo digo yo, sigue el dibujo que te puse arriba, y saca 5 pedazos.

utiliza el mejor cuchillo que tengas, o compra un cuter de hoja muy fina, con un cuter quedan perfectos y te dura para siempre.