jess82d escribió:Que sabemos de lisis?? como estas bombon?? y esa barriguita que tal??espero que perfecta
estaba yo pensando que quizás también podrías reclamar a través de PayPal. .tienes 45 días desde que recibiste el artículo, creo que estás tiempo...puedes esperar a ver como acaba mi caso ...mira que si gano..y no pierdes nada por probaryo os seguiré contando todo
Besazos!!
Hola Jess!
Te cuento que mi barriguita sigue bien, tengo una ilusión... y eso que no ha sido buscado. Ahora estoy un poco paranoica y atenta a cada síntoma, con miedo de que pase algo. Es lo que tiene ser primeriza!
En cuanto a la pelu, ahí está, muerta de risa en el cajón. En el estado que está como mucho me podré disfrazar de troglodita con ella (aunque dice mi chico que le pone el look savage : ). El pelo es un desastre, está tieso, nada suave, y se levanta a la altura de las sienes de forma que puede verse el cap. Se han pasado de pelo en los laterales, de forma que hace un efecto "fuente" de lo más chapucero. No entiendo nada de pelos y pelucas, soy muy nueva, pero veo mis extensiones (que ni yo sé diferenciar de mi propio pelo, son clavaditas) y empiezo a pensar si no habrá algo de sintético en todo esto. Lo único que la hace parecer mi propio pelo es que tiene una caída masiva, jaja.
Yo me he cruzado varios mails con Winston y el my friend se ofrece a:
1. Pagarme 50$ y que nos olvidemos del asunto
2. Que se la envíe para arreglarla y él, según dice, se encarga de los gastos de envío. Me ha dado una serie de instrucciones para evitar que le cobren tasas. Mafiosillo...
Yo optaba por la opción 2, pero me fío TAAAN poco de él después de todo esto que se está cociendo que estoy por decirle que me devuelva aunque sea los 50$ y se acabó.
El caso es que sé que esa peluca está condenada le haga lo que le haga, ya como que no me gusta. Igual, me la probé con los clips y me tira mucho, me veo incapaz de llevar eso . ( Voy a tener que buscar otra cosa.
Tú cómo vas, Jess?
- Pruebas: hormonas, ovarios, hierro, vitaminas, tiroides, parásitos intestinales... Todo correcto.
- Diagnóstico: Efluvio Telógeno Crónico, origen desconocido.