Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

By nahirbus
Me has ganado de mano BRAM STOKER,justamente la semana pasada iba a publicar sobre este Dr. y este mismo caso....no se si se abran dado cuente,pero no se nota en absoluto el implante ni se aprecian las marcas de la implantación.

By nahirbus
Lanjaron escribió:Vaya maravilla de primera línea
De lujo,rayita adolescente.

By Castillo
A mi parecer hay muchos doctores buenos que no son muy conocidos o desconocidos del todo. Hace poco cuando publicaban sobre el Dr couto decían: "quien es" "cuidado con quien te operas" "no sabemos nada de el", y hoy sabemos que es un gran doctor.
Que bien que salgan doctores buenos, el problema es que los precios no bajan!! :x :x

By nahirbus
Castillo:
Tenes al Dr.Kul en turquia que cobra 1 euro el grats,más accesible imposible.
Acá en el foro tenes un par de casos de él.

By BRAM STOKER
:D Alguna opinión más de los más experimentados, Xbox, Mr. proper, Pavarotti, .. y tantos más??

By papa pinrel
la verdad es que es una pasada...vale que era un candidto idoneo, se le veia con buena zona donante, pero la maestria del doctor, impecable.

By Dope
couto creo que es cubano, de todas formas, a mi eso me da igual. Lo que importa es el resultado y nivel!

By mister-proper
BRAM STOKER escribió:
¿Qué os parece este caso del Dr. Freitas?

https://www.youtube.com/watch?v=0Lgibl2sjGg
El paciente aparentemente tiene unas características capilares muy buenas, pelo grueso y entrecano no por ello hay que quitar méritos a este caso, a mí me parece muy bueno, me gusta el diseño planteamiento y número de grafts implantados, se ha conseguido una buena densidad que iguala bien con el nativo y la supervivencia tambien a tenido que ser alta.
BRAM STOKER escribió:

¿Se unirá a los recomendados por este foro?
¿Si/no? ¿Por qué?
Gracias y saludos.
Si, si vemos varios casos y a poder ser con alopecias distintas y características capilares diferentes con éxito.
Ojala veamos más trabajos buenos de este doctor y que salgan más doctores buenos, cuantos más haya más se tendrán que esmerar todos para ser los elegidos por los futuros operados.

Un saludo!

By ferreti
Buenas,

Excelente caso. La verdad es que la naturalidad conseguida es de 10.

Es verdad que el cabello es muy grueso, eso significa que el efecto óptico de densidad va ser genial pero complica algo la naturalidad de la primera línea ya que los folículos simples de la zona de las extracciones suelen ser bastante gruesos, en cambio la naturalidad conseguida es fantástica, no se aprecian marcas ni cosas raras en la primera línea, el diseño con las irregularidades es impecable y buscando la máxima naturalidad, y lo más importante se ha conseguido todo en una SESIÓN.

Se agradece enormemente el vídeo. En este foro tenemos algún que otro dr al que tenemos endiosado y aún no hemos visto ninguno de sus resultados en vídeo peine en mano..

BRAVO ¡¡¡¡

Un saludo.