Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Mi duda es si se notará el pelo injertado con el nativo si uno decide estar rapado al 2 o al 3.
Ya mismo me opero entonces no sé si mantener el pelo uniforme y muy cortito para por ejemplo poder aplicarme
el minox por toda la cabeza.
Mis intenciones son después de darle fuerza al frontal,es intentar recuperar densidad en la parte superior y por eso el llevarlo cortito para poder aplicarme mejor los productos.

Gracias.

Saludos.
Para mi Sneijder lo lleva demasiado rapado yo te digo al 2 o al 3 que si se notaría más el cabello.
¿Hay algún experto forero o alguno que se haya operado que vaya rapado?.
Alguien que sepa opinar de esto ya que siempre se ven los resultados con el pelo más largo.

Muchas gracias.

Saludos.
Hola a todos.

¿No estais ninguno con el pelo al 2,3 o 4 después de haberos intervenido?.
Es un asunto que me interesa y en todos los casos presentados no veo a nadie con el pelo muy corto después.También
es lógico ya que uno se opera para después lucirlo,pero es para ver si se notaría entre la zona nativa y la injertada.

Gracias.

Saludos.
Bueno, varias cuestiones:

-el llevar el pelo corto tampoco es vital, ni mucho menos, para aplicarse minox

-gente trasplantada hay gente que lo lleva bastante cortito, pero hay tipos de piel en que se pueden notar puntitos de donde sacaron pelos de la nuca. al '1' hay fotos de gente en el foro y no se le notan.

-casi rapado, el pelo 'viste' la zona injertada, pero cuando crere un poco mas queda peor, por eso queda mejor dejarlo mas largo y que el efecto optico sea de pelazo.

-yo optaré por llevarlo mas largo de arriba y corto de los lados y atras, mas o menos como siempre hice.
Hola Miles,

Si se opera por ejemplo el área frontal, y justo por detrás tienes cabello nativo con una densidad correcta, si se afeita la cabeza de manera homogénea va a notarse seguramente un "salto" de densidad entre el área trasplantada y el pelo propio.

No olvides que una operación no busca -ni puede- imitar a la naturaleza, y que se emplea un % inferior de folículos al que había originalmente. Seguramente no será una diferencia visual extremadamente notoria, pero con el pelo algo más largo, el aspecto será más homogéneo.

Un saludo,

ErinS