Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, le descubri hace una semana mas o menos y he leido pero no he posteado nada. Soy de Madrid y es un placer poder contribuir aunque de momento poco, porque no tengo mucha idea.

Tengo 26 años y tengo AGA, hace un par de dias estube en el dermatologo y me recete Lacovin durante 6 meses y me dijo que me pasara a los 6 meses a ver que tal. Ahora estoy empezando con el tratamiento y tengo algunas dudas.

¿Que es eso del shedding? Segun he leido es algo que al poco tiempo se cae algo el pelo, ¿no es asi? C¿uanto tarda mas o menos en aparecer el sheding y cuanto tarda en quitarse? Por cierto, ¿los pelos que se caen con el shedin vuelven a salir?

Tengo el pelo rapado, puede ser que con el pelo rapado no me salga sheding?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
By Armando Jose
Amigo Lolosp;

El shedding es un proceso que puede aparecer en determinados casos y es indicativo que un tratamiento esta alterando por decirlo de alguna forma al ciclo capilar. la idea es que los cabellos que estan en la ultima fase o muy debilitados caen al mismo tiempo para dar paso a nuevos cabellos supuestamente mejores. Suele aparecer a los 4 meses de iniciar el tratamiento y puede durar varias semanas.

Si tienes el pelo rapado, tambien puedes sufrir este proceso. pero mi consejo es que lleves cuidado pues con el pelo rapado, de acuerdo a mi teoria) puede ser negativo para el flujo natural de grasa del cabello.

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Lolosp
Muchas gracias por tu respuesta, por cierto, que quieres decir o que signfica....

Si tienes el pelo rapado, tambien puedes sufrir este proceso. pero mi consejo es que lleves cuidado pues con el pelo rapado, de acuerdo a mi teoria) puede ser negativo para el flujo natural de grasa del cabello.

By Lolosp
Y otra cosa, porque me sale propaganda en el lado izquierdo de mis post?? eso no se puede quitar.

By Armando Jose
Amigo Lolosp;

la publicidad que aparece a los lados es la que nos da "vida", asi que hay que convivir con ella.

Mira, no quiero ser pesado ni quiero llevarme "trafico" a mi pagina, pero si la visitas acabarconalopeciaycalvicie.com , podras saber mas de mi teoria donde indico que los problemas de grasa pueden ser los procesos iniciales de la calvicie comun.
A mi entender, todo cabello necesita sebum o grasa de la glandula sebacea (por eso se habla del foliculo pilosebaceo, cabello y glandula sebacea), pero como se sabe es un material altamente inestable y se debe de ir eliminando a la misma velocidad con que se fabrica, ocasionando un "flujo" de grasa. Mediante este flujo de grasa o sebum, explico clara y sencillamente el porque no se nos caen los cabellos de los lados de la cabeza y si los de arriba. Es porque es materialmente imposible detener el flujo de grasa y se acumule en esas zonas, se oxide y ocasione peores problemas ¿Por que? Porque al dormir apoyamos esa zona especifica de la cabeza. No me apoyo en supuestas diferencias geneticas, de las cuales no encuentro ninguna prueba si comparamos cabellos sanos. Tambien, de la misma forma, explico el porque la calvicie común tiene mas incidencia en los hombres, pues porque el pelo excesivamente corto no llega a contactar con esa superficie absorvente que es la almohada, y las mujeres, ya sabemos, que suelen llevar el pelo mas largo.
Bueno, es un poco rollo, pero si te interesa, ya sabes, y sino me preguntas.

un saludo y mucha suerte

Armando

By Lolosp
Parece interesante, voy a echar un vistazo...