Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By rutger
Hola.

Tras confirmar hoy mi operación, me ofrezco aqui por si alguno quiere planificar fechas para coincidir.
Yo me manejo bastante bien con el inglés y mi intención es viajar solo, si hay alguien que se planea operar y es aprensivo para esto de los viajes o tiene miedo con los idiomas en el aeropuerto de estambul yo no tengo inconveniente en coincidir.

Os pongo mi plan:
Salida: domingo 19 Octubre 23:55
Consulta para valoración: lunes 20 Octubre (el resto del día aprovecharé para hacer turismo)
Operación: 21 y 22 de Octubre según cuando y como acabe cada día veré si me animo a más turismo
Vuelta 23 Octubre 19:20

Iré poniendo información de mi caso (la valoración fotográfica es de 4.000 grafts) de inicio a fin

Un saludo.
Hola rutger!

Me alegra mucho saber que ya tienes fecha concreta para la operación.
Sin duda tu elección es muy buena, he visto tu caso en persona y estoy seguro que vas a quedar genial, muy buen doctor para tu caso y tipo de alopecia.
Por cierto me parece estupendo tu ofrecimiento, sí alguien va a ir por esas fechas que contacte con rutger, tendrá a un compañero genial.

Un saludo y mucho ánimo crack!!
By Dope
Suerte!
En estambul, casi los gestos sirven mas que el ingles! jejeje pero con el doctor si que viene bien.
Saliendo el domingo tan tarde, el lunes lo pasaras descansando, y cuando despiertes a la consulta... con 4000 uf te vas a pasar los dos días casi completos. Lo bueno es que si pasas la operación relajado, puedes hasta dormirte y/o no cansarte. Pero para turismo me temo que te va a quedar poquito tiempo. Si acaso una escapada por la zona historica. Igual el último día antes de coger el avión tienes mas oportunidad, eso sí, con visera y la cara hinchada jejeje