- Lun Ago 04, 2014 12:24 pm
Hola a todas! No sé si es el sitio adecuado para escribir. Llevo mucho tiempo leyéndoos pero nunca me había lanzado a comentar.
Hace poco compré animada por los comentarios de muchas de vosotras una microlínea a Newlacecu. Estaba muy ilusionada pues creía que sería el sistema perfecto para mí. Cogí mis medidas y me puse en contacto con ellos, la queria de 23x26 cm para que me cayera por los lados (os juro que tengo una cabeza normal ;P), pero la comercial me dijo varias veces que era enorme y claro, como era la primera vez, le hice caso y la pedi de 16x16. Finalmente cuando llegó, el pelo es de buena calidad pero sinceramente no me parece indio como pedí, la densidad de pelo por la que también pedí consejo era muchísima (envié fotos para que viera mi estado) y las medidas definitivamente me habrían sentado muchísimo mejor las que yo quería desde un principio. Intenté hacerle un corte de pelo y usarla, ya que pensaba "los profesionales son ellos, seguro que soy yo que no tengo ni idea de como ponérmela", pero no soy muy manitas a que digamos y me he pasado con la tijera...
Esto no es una crítica a Giuseppe ni a su empresa, de hecho estaría bastante contenta si no fuera por las medidas y volvería a comprarles, pero lo escribo para que toméis muy bien las medidas y estéis totalmente seguras, y no os pase lo que a mí. Ahora me quedo sin microlínea y con cuatro pelos porque soy estudiante y estoy reformando mi casa y no dispongo de ese dinero ahora mismo.
Gracias por haberme escuchado y muchísimas gracias por los consejos que dáis siempre y por todo lo que ayudáis a las demás!!