Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
indignada escribió:Hola eres quima no?disculpa pero no tengo ni idea d esto del foro.
gracias x leer mi comentario... Y solo puedo pedir nuevamente disculpas. Y decirte q gracias a ti entendí q cortarlo antes puede molestar e incluso hacer desconfiar. Pero quiero q sepas q d verdad no era una protesis usada ( aunq no me conozcas yo nunca pondria una pieza usada a nadie sin ser informado).
no se si me he expresado mal, pero aclaro que me parece bien que cada persona escriba libremente sus experiencias.(gracias a ello yo supe q te molesto lo del lace)... Del mismo modo yo siempre digo si tienes dudas, algun problema cualquier cosa llamanos... Es la unica forma q tenemos d poder solucionar lo q sea.
y esta clarísimo si no estas conforme con el producto tienes q decirlo.
Pero tampoco me parece justo que algunas personas ataquen gratuitamente. (REPITO HABLO COMO PERSONA NO SOY PORTAVOZ D NINGUNA EMPRESA)
gracias .

Puedes explicar por qué vendéis una pieza con el lace amarillo? (el hecho de cortar el lace ya lo has explicado, es tu versión):

Imagen

Puedes dar un motivo por el que tú, siendo quien coloca la pieza y ve esto, no le dices a la clienta que la pieza no puede llevarse en el estado en el que está y se la colocas sin más, cuando ves perfectamente que el comienzo es amarillo y el silktop blanco? y que desde arriba cualquiera puede darse cuenta de que esta chica lleva algo en la cabeza? realmente consideras profesional vender algo así?:

Imagen

Esto no es un ataque gratuito, a la vista está que es muy poco profesional vender una pieza así. Bien, la cliente devolvió la pieza días después, pero TÚ se la colocaste a pesar de que pudiste ver perfectamente que eso era imposible de disimular. En este caso la falta de profesionalidad es más que evidente. En una tienda de ropa nadie te vende una camisa con manchas o mal hecha. Debiste decirle a tu "jefa" que eso no se podía vender en el estado en que estaba, las explicaciones no las pido para mí sino para que las chicas entiendan por qué se procede de esa manera en ese establecimiento.
Me gustaria comentar para que quede claro que esas fotos son de la mañana siguiente cuando me levanté. Cuando salí de FS, me peinaron con el pelo mas pegado a la cara y con una orquilla y asi no se veia tantisimo el escalon del silktop. el problema es que el peinado era un poco ortopedico, no se mantenia bien, al estar el pelo ventilado hacia atras . Al dia suiguiente cuando me levante se veia así, se abria por ahi el pelo y no encontraba forma de taparlo. El lace estaba en efecto superamarillo, pero para ser objetivos en mibpeluca de CLW tambien se ve un poco amarillo los laterales medium brown que no elnfrontal que es impecable.

Regístrate para ver menos publicidad

Quima escribió:Me gustaria comentar para que quede claro que esas fotos son de la mañana siguiente cuando me levanté. Cuando salí de FS, me peinaron con el pelo mas pegado a la cara y con una orquilla y asi no se veia tantisimo el escalon del silktop. el problema es que el peinado era un poco ortopedico, no se mantenia bien, al estar el pelo ventilado hacia atras . Al dia suiguiente cuando me levante se veia así, se abria por ahi el pelo y no encontraba forma de taparlo. El lace estaba en efecto superamarillo, pero para ser objetivos en mibpeluca de CLW tambien se ve un poco amarillo los laterales medium brown que no elnfrontal que es impecable.
Sé que son del día siguiente pero la peluquera pude ver perfectamente lo que vemos en la segunda foto mientras te peinaba y te hicieron el peinado ese que denominas ortopédico para taparlo, así que ella se limito a taparlo para que tú no lo vieses y a mandarte a casa así... eso es de una falta de profesionalidad que raya lo absurdo.

En mi peluca de CLW el lace no está amarillo por ninguna parte, y ninguna empresa debe venderte un lace amarillo y menos en la zona frontal, esas piezas deben ser desechadas, porque son manchas que estropean la pieza.

Lo mío no es una indirecta, pregunto directamente cómo ha sido gestionado ese dinero, que nos den pruebas como hacen otras asociaciones que piden dinero. No he dicho que se haya usado para otras cosas pero cuando se pide dinero hay que dar pruebas de cómo se ha procedido a la hora de utilizarlo para el fin propuesto: x euros como pago para el fabricante de las pelucas, x euros a envío de cabello a china (los gastos de gestión deberían correr por parte de la empresa, es su iniciativa pues que corra con ella por sus propios medios porque ya se dispone en España de una asociación que hace eso mismo). De hecho he repetido dos veces que si la asociación era iniciativa de la empresa el dinero lo debía haber puesta la misma empresa y no mendigar en este foro.

Sahara escribió:Lo mío no es una indirecta, pregunto directamente cómo ha sido gestionado ese dinero, que nos den pruebas como hacen otras asociaciones que piden dinero. No he dicho que se haya usado para otras cosas pero cuando se pide dinero hay que dar pruebas de cómo se ha procedido a la hora de utilizarlo para el fin propuesto: x euros como pago para el fabricante de las pelucas, x euros a envío de cabello a china (los gastos de gestión deberían correr por parte de la empresa, es su iniciativa pues que corra con ella por sus propios medios porque ya se dispone en España de una asociación que hace eso mismo). De hecho he repetido dos veces que si la asociación era iniciativa de la empresa el dinero lo debía haber puesta la misma empresa y no mendigar en este foro.
A que te refieres con mendigar?? solicitaron un prestamo al foro?? una donación? ? no lo entiendo...

jess82d escribió:
Sahara escribió:Lo mío no es una indirecta, pregunto directamente cómo ha sido gestionado ese dinero, que nos den pruebas como hacen otras asociaciones que piden dinero. No he dicho que se haya usado para otras cosas pero cuando se pide dinero hay que dar pruebas de cómo se ha procedido a la hora de utilizarlo para el fin propuesto: x euros como pago para el fabricante de las pelucas, x euros a envío de cabello a china (los gastos de gestión deberían correr por parte de la empresa, es su iniciativa pues que corra con ella por sus propios medios porque ya se dispone en España de una asociación que hace eso mismo). De hecho he repetido dos veces que si la asociación era iniciativa de la empresa el dinero lo debía haber puesta la misma empresa y no mendigar en este foro.
A que te refieres con mendigar?? solicitaron un prestamo al foro?? una donación? ? no lo entiendo...
Sí, lo puse páginas atrás.

¡Ayúdanos a confeccionar 12 pelucas gratuitas para niñas!

Encuesta sobre el pelo para recaudar fondos Pekelucas.org

Es que una empresa no dispone de 2000 euros para pagar eso siendo la empresa la que decide hacer ese proyecto? 2000 euros es una minucia para cualquier empresa. Si luego hubiese explicado por qué confeccionar 12 pelucas era tan caro cuando una peluca para niño cuesta hacerla 40 euros y menos cuando se dispone del cabello pues entonces no estaría pidiendo explicaciones. Ese dinero era para pagar al chino que le hace sus pelucas? para enviar el cabello a china? porque si era para gastos de gestión se los podría haber sacado ella de su bolsillo.

mmmm....no sé si es derecho de nadie el pedir explicaciones sobre lo donado (una donación es un acto voluntario y no conozco los términos legales a cerca de el tema en concreto), pero si así lo fuese creo que lo mejor sería llevar el tema al ámbito legal (creo que es mist la que lo comentaba y estoy de acuerdo con ella en ese punto), y lo mejor para todas nosotras sería aparcar el tema definitivamente porque creo que está enturbiando el foro y la función del mismo..estamos aqui para ayudarnos, aportar información, ideas, trukis y disfrutarlo ya que nos toca lidiar con nuestros pelos y líos día a día. ..dejemos este espacio para relajarnos y superarnos, al menos yo voy a tratar de hacerlo así, venga chicas besazos y ánimo

Normalmente todas mis intervenciones son en tono de broma porque mi vida es demasiado seria y trato de venir al foro y matarme de risa ya que me hizo muy bien cuando la estaba pasando muy mal... me di cuenta que no estaba sola y que así como había gente dispuesta a aprovecharse de mi necesidad y desesperación, había gente como Sahara dispuesta a ayudarme sin nada a cambio. Se que no necesita una abogada defensora, no sé más de lo que leí porque no estoy en contacto por privado con ella, pero voy a dar mi punto de vista igual:
- para llevar algo al ámbito legal uno tiene que ser LEGITIMADO procesalmente. Eso significa que el damnificado es quien puede iniciar un proceso, o en su caso por ejemplo para iniciar una acción colectiva, una asociación que represente a usuarios, etc. (ej, asociaciones de defensa del consumidor). Si las damnificadas están dispuestas es sólo decisión de ellas, pero se que en algunos casos resolvieron el problema luego cambiando la pieza y demás. Eso no implica que no pueda hablarse del tema. El problema se les solucionó porque se lo tenían que solucionar, pero no fue un arreglo de "te lo soluciono a cambio de tu silencio"... era obligación legal de la empresa solucionarlo, no fue de "buena onda".
- Sahara sólo hizo comentarios en base a los muchos mensajes privados que recibió de usuarias, así como luna, por haber sido ella también damnificada. Sobre el tema del dinero nunca se afirmó nada, sólo se hicieron preguntas en base a acciones que dieron lugar a dudas. Ella no trajo el tema al foro, lo hizo la dueña de la empresa, tomando beneficio de su función de moderadora y con la confianza que eso generaba en las foreras, para poder así recaudar una suma de dinero de la que luego no se dieron explicaciones. Hacerse preguntas sobre algo desde ningún punto de vista constituye difamación. Gracias a que la humanidad se vino haciendo preguntas desde el comienzo no estamos todavía en cuevas ni viviendo bajo regímenes totalitarios o dictatoriales. Además, aquí existe libertad de expresión, sino se la hubiera bloqueado a indignada, y por contrario, se la deja hablar como a cualquier otra.
- Uno esta en todo su derecho de pedir explicaciones de lo donado (si no estaríamos todos pidiendo donaciones para X razón que movilice sentimentalmente y después gastándolo en ropa, y ese sí es un delito: estafa), de hecho, uno tiene derecho hasta de pedir explicaciones sobre qué pasó con el resultado de juntar firmas para una acción (he conocido casos en los cuales se juntaban firmas para X razón y luego cambiaban los membretes y la razón era otra, y esa gente terminó presa... no hablo de españa pero tenemos casi en toda latinoamerica y españa derecho continental europeo, tiene todo la misma base). Esto es aún más exigible de una empresa sin fines de lucro, que ni siquiera paga impuestos y tiene otros beneficios.
- llevar algo al ámbito legal es caro y engorroso... en lo personal ante que nada me limita no estar en españa... y además prefiero gastar mi dinero en pelucas y zapatos... Para estos casos creo más en la justicia divina: (y ahí vuelvo a mi sarcasmo típico y dejo de ser seria): como sabemos, smeagol finalmente se convirtió en gollum :P

Como bien ha dicho Batidora aquí no se hacen acusaciones, se manifiestan dudas, en público y en el tema donde se habla de la empresa relacionada con el tema.

La empresa de un juego online al que estoy subscrita puso en venta un muñeco virtual para recaudar el dinero para la asociación make a wish (se ocupa de cumplir los deseos de niños con enfermedades terminales o graves en USA)y pusieron un reportaje en vídeo y fotos de cómo se hizo entrega de la cantidad recaudada a dicha asociación; cuando se ha pedido dinero en mi comunidad de vecinos para solucionar un asunto se ha mandado a cada vecino un desglose de qué se ha hecho con el dinero. Para mí es algo que debería hacerse para que las personas que dan dinero sepan que su dinero ha servido para algo.

Injuriar es afirmar algo, no hacer una pregunta, porque yo realmente me pregunto qué se ha hecho con tal cantidad de pelo, no sé si está guardada en un almacén, si se va a donar a la AECC o si se ha enviado todo a china.

Esto me recuerda al inicio de este hilo de como se ataco a Luna al exponer su caso... ahora se vuelve en contra de Sahara?? Agradecidas deberiamos de estar con ella, que gracias a su paciencia y conocimiento nos ha ayudado directa e indirectamente a TODAS, les guste o nos les guste. Y tiene derecho a hacer tantas preguntas como se le antoje, esto ya se parece a la acusacion de trolleo que la innombrable se saco de la manga para infundir miedo, ahora resulta!

Tranquila Elend, no me siento atacada :) acepto todas las opiniones positivas o negativas.

Vamos a ver, que esto ya se sale de madre.

Cuando dije que el o la que se sintiera injuriado/a que fuera al juzgado, me refería precisamente a indignada, que según me pareció ella entiende que se les acusa de algo turbio cuando lo que se pide es explicaciones de qué se ha hecho con el pelo y el dinero.

Espero que ahora me haya explicado mejor, y estoy totalmente de acuerdo con batidora, sahara y todas las que se pregunten por el tema. Precisamente cuando se aceptan donativos para lo que sea, luego hay que dar explicaciones de qué se ha hecho con lo donado.

laPelanas escribió:Vamos a ver, que esto ya se sale de madre.

Cuando dije que el o la que se sintiera injuriado/a que fuera al juzgado, me refería precisamente a indignada, que según me pareció ella entiende que se les acusa de algo turbio cuando lo que se pide es explicaciones de qué se ha hecho con el pelo y el dinero.

Espero que ahora me haya explicado mejor, y estoy totalmente de acuerdo con batidora, sahara y todas las que se pregunten por el tema. Precisamente cuando se aceptan donativos para lo que sea, luego hay que dar explicaciones de qué se ha hecho con lo donado.

Sí, yo interpreté que te referías a la peluquera :) , la que no ha respondido a mis últimas preguntas de cómo colocó un sistema amarillo a una clienta. A la hora de responder a preguntas serias salen corriendo como la innombrable.

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 32