indignada escribió:Hola eres quima no?disculpa pero no tengo ni idea d esto del foro.
gracias x leer mi comentario... Y solo puedo pedir nuevamente disculpas. Y decirte q gracias a ti entendí q cortarlo antes puede molestar e incluso hacer desconfiar. Pero quiero q sepas q d verdad no era una protesis usada ( aunq no me conozcas yo nunca pondria una pieza usada a nadie sin ser informado).
no se si me he expresado mal, pero aclaro que me parece bien que cada persona escriba libremente sus experiencias.(gracias a ello yo supe q te molesto lo del lace)... Del mismo modo yo siempre digo si tienes dudas, algun problema cualquier cosa llamanos... Es la unica forma q tenemos d poder solucionar lo q sea.
y esta clarísimo si no estas conforme con el producto tienes q decirlo.
Pero tampoco me parece justo que algunas personas ataquen gratuitamente. (REPITO HABLO COMO PERSONA NO SOY PORTAVOZ D NINGUNA EMPRESA)
gracias .
Puedes explicar por qué vendéis una pieza con el lace amarillo? (el hecho de cortar el lace ya lo has explicado, es tu versión):

Puedes dar un motivo por el que tú, siendo quien coloca la pieza y ve esto, no le dices a la clienta que la pieza no puede llevarse en el estado en el que está y se la colocas sin más, cuando ves perfectamente que el comienzo es amarillo y el silktop blanco? y que desde arriba cualquiera puede darse cuenta de que esta chica lleva algo en la cabeza? realmente consideras profesional vender algo así?:

Esto no es un ataque gratuito, a la vista está que es muy poco profesional vender una pieza así. Bien, la cliente devolvió la pieza días después, pero TÚ se la colocaste a pesar de que pudiste ver perfectamente que eso era imposible de disimular. En este caso la falta de profesionalidad es más que evidente. En una tienda de ropa nadie te vende una camisa con manchas o mal hecha. Debiste decirle a tu "jefa" que eso no se podía vender en el estado en que estaba, las explicaciones no las pido para mí sino para que las chicas entiendan por qué se procede de esa manera en ese establecimiento.