Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By zita
Han salido perdiendo ellos porque yo me iba a comprar otra allí y ya no me atrevo!!.
By Sáhara
zita escribió:Han salido perdiendo ellos porque yo me iba a comprar otra allí y ya no me atrevo!!.
Yo no voy a comprar allí de nuevo, de ninguna manera :/

Regístrate para ver menos publicidad

By jess82d
Bueno chicas, esto es lo que me ha respondido (vía gmail), our dear friend....
Hi Jessica
are you there ?
I have agreed  with to refund $80 to end up the thing , 
very confused that you did  one dispute on PayPal.
I suggest that you should remove or cancel the dispute  now 
because if you want to do solve the problem through the PayPaL, they will ask you to ship it back to us ,and you must keep the one still new statiton (and the lace not been cut )
you knew that you had used it ,and cut the lace .
sure, you can call paypal to know a lot about the thing 
last , I do respect you decide .
hearing from in soon

Le he mandado otro mensaje vía paypal pidiendole que participe en la disputa y no vía gmail y diciéndole también que me arriesgo a perder esos 80$... ya veremos que pasa con este tío. .. :-(

By Sáhara
... como siempre con su inglés maravilloso, station no significa, estado, sino estación. Pues no va y te dice que sugiere que canceles la disputa ahora? da igual si te la hacen enviar y el lace está cortado, tendrán que devolverte el dinero. Puedes elevar la disputa a reclamación si se niegan a darte tu dinero los de clw. A los de paypal diles que por supuesto lavaste y cortaste el lace pensando que era de cabello chino, que no sabías que era un producto erróneo y que ellos deben devolverte el dinero porque tú pagaste por algo que no te han enviado.

By jess82d
Sahara escribió:... como siempre con su inglés maravilloso, station no significa, estado, sino estación. Pues no va y te dice que sugiere que canceles la disputa ahora? da igual si te la hacen enviar y el lace está cortado, tendrán que devolverte el dinero. Puedes elevar la disputa a reclamación si se niegan a darte tu dinero los de clw. A los de paypal diles que por supuesto lavaste y cortaste el lace pensando que era de cabello chino, que no sabías que era un producto erróneo y que ellos deben devolverte el dinero porque tú pagaste por algo que no te han enviado.
siii y todo me lo dice en privado
..no contesta en paypal... pues yo me comprometí a entregar mi cuenta gmail y contraseña para demostrar que él reconocía haberme enviado algo que no era lo que pedí. ..aaaiinnnsss cruzo los dedos

By jess82d
elevada la disputa a reclamación, pues no me dice el tío que como sabe que no tengo nada más que ponerme si se la devuelvo no podré salir a la calle???!!!! Madre mía que fuerte me pareceeeeee!!! será sinvergüenza? ?!!!!!

Atención al mensa...you said you have not any wigs to wear now , you can not ship it back to repair , 
so you have to keep for it , you can try to wear it , 
for the bad thing , i said to you , i would refund some money to you ,
and you should know that you did the order

By Sáhara
El tono ahí ya no es tan "dear friend", al ataque jess, haces bien en elevar la disputa a reclamación porque ya se pasa de castaño oscuro!!

By jess82d
Sahara escribió:El tono ahí ya no es tan "dear friend", al ataque jess, haces bien en elevar la disputa a reclamación porque ya se pasa de castaño oscuro!!
Creo que me estaba respondiendo a un mensaje anterior...esto viene porque en uno de los mensas le dije que me enviase la pelu que compré y que me comprometía a devolverle esta porque es imponible, ya que no tengo ninguna otra para salir a la calle y su envío sería mucho más rápido que el mío que tardaría muchísimo más. ..es la unica explicación que le encuentro...estoy alucinando de verdad :-(

By jess82d
jess82d escribió:elevada la disputa a reclamación, pues no me dice el tío que como sabe que no tengo nada más que ponerme si se la devuelvo no podré salir a la calle???!!!! Madre mía que fuerte me pareceeeeee!!! será sinvergüenza? ?!!!!!

Atención al mensa...you said you have not any wigs to wear now , you can not ship it back to repair , 
perdón que no lo traduje, para que lo entendáis todas: (corregirme si me equivoco chicas)

Dijiste que no tenías ninguna peluca que llevar ahora, no puedes enviarla de vuelta para reparar, así que tienes que intentarlo, podrías intentar llevarla, por la mala cosa, te dije que podría devolverte algo de dinero,
y deberías saber que el pedido lo hiciste tú. ...

Que fuerte por favor no lo puedo creer

By Tref
jess82d escribió:
jess82d escribió:elevada la disputa a reclamación, pues no me dice el tío que como sabe que no tengo nada más que ponerme si se la devuelvo no podré salir a la calle???!!!! Madre mía que fuerte me pareceeeeee!!! será sinvergüenza? ?!!!!!

perdón que no lo traduje, para que lo entendáis todas: (corregirme si me equivoco chicas)

Dijiste que no tenías ninguna peluca que llevar ahora, no puedes enviarla de vuelta para reparar, así que tienes que intentarlo, podrías intentar llevarla, por la mala cosa, te dije que podría devolverte algo de dinero,
y deberías saber que el pedido lo hiciste tú. ...

Que fuerte por favor no lo puedo creer
Si no te contesta vía PayPal, lo tienes 100% ganado, mas que nada por que ya me ocurrió algo parecido y gane, pero tendrás que esperar a que se acabe el tiempo.... No le sigas el rollo por el otro lado, ni le contestes, si quiere decir algo que lo diga por PP.

By jess82d
Muchas gracias chicas por los ánimos, espero que así sea Tref de verdad, estoy bastante nerviosa con todo esto :-( tengo ganas de saber que pasa al final..

Sea como sea que esto no vuelva a pasarle a nadie. Besazos wapisimas

By Betterave
Madre mía, estoy alucinando con ese último mensaje que te envío :shock: Qué sensibilidad y buena mano para tratar con la gente ¿eh? Vamos, en plan "ponte una porquería en la cabeza porque no te queda otra opción". No te sientas mal por abrir reclamación, se lo tiene mucho más que merecido. Y quizá así aprendan a mandar pelucas como toca y no unas bien y otras mal. Por culpa de cómo están haciendo las cosas han perdido al menos la clientela de este foro, que ya es mucho porque si la cosa hubiera ido bien seguramente todas le hubiéramos comprado más pelucas en un futuro. Él sale perdiendo.

Y Paypal yo creo que si les explicas la situación deberían darte la razón a ti, aunque ya esté lavada y con lace cortado, es que si no fuera lavándola no te habrías dado cuenta... es como si compras una camiseta de alguna marca cara y al lavarla se le borra el logo y descubres que es falsa... pues igualmente se tendría que reclamar. El ejemplo es malo, lo sé xDDD Pero esencialmente es lo mismo. Hay cosas que a menos que trates con ellas no te das cuenta de lo que realmente son.

By Sáhara
Yo ahí no vuelvo a comprar :/

By Betterave
Ni yo, no me arriesgaría. Con la mía de momento la cosa va bien, pero ya el hecho de que me hayan enviado pelo que no es virgen es un engaño. Pero me refiero a que si enviaran pelucas como lo que prometen y con pelo de calidad, tendrían clientela fija asegurada. Y por racanear en costes y encima engañar han acabado perdiendo más dinero.

By jess82d
Ay gracias Bette corazón,
Aún hoy me ha mandado otro mensa por gmail diciendome...estás segura de que quieres seguir con la reclamación en PayPal? ? como una amenaza...bueno así me ha sonado a mi la verdad...estoy un poco temerosa la verdad con el tema del lace y todo eso...perder es una posibilidad y debo tenerlo en cuenta, pero espero que lo penalicen de alguna forma aun que no me devuelva ni un céntimo. ..aainnsss ya veremos chikis..

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10