Al final elegí la clínica CFS de Barcelona, en la cual me lograron injertar 2700 grafts.
Dejo fotos de mi alopecia, y de 3 días después de la intervención
Antes

3 días despues de la intervención

Iré poniendo.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad
josefams52 escribió:gracias por las fotos seguiremos la evolución, suerte y ánimosMi mayor duda se centra en la zona que queda entre las 2 zonas implantadas...veremos.
craneo rojo escribió:No entiendo muy bien el planteamiento de tu operacion. Es obvio que entre las dos zonas injertadas también necesitas intervención. Bueno ya nos cuentas te deseo lo mejor.Ya veremos. Quizá hubiera sido mejor dejar la coronilla despoblada (por ese presupuesto)...y haber metido más en medio.
Matixo escribió:Más que presupuesto, la zona donante, según el doctor, no iba más allá de 2700 grafts.craneo rojo escribió:No entiendo muy bien el planteamiento de tu operacion. Es obvio que entre las dos zonas injertadas también necesitas intervención. Bueno ya nos cuentas te deseo lo mejor.Ya veremos. Quizá hubiera sido mejor dejar la coronilla despoblada (por ese presupuesto)...y haber metido más en medio.

ferreti escribió:Buenas,Buenos días.
En principio no tiene mala pinta, falta ver que crece luego y la naturalidad. lo único que no me gusta es la delimitación de la zona segura por los lateral, es posible que al tomar las fotos desde ciertos ángulos me de a mi la impresión que se han salido de la zona segura.
También me parecen que han utilizado pocos grafts para este tipo de alopecia, veremos que denso queda.
Suerte¡¡