Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas,

Pues después de haber superado de nuevo una depresión (ya no se cuantas van en mi vida) y parecer q me iba a comer el mundo, de golpe y porrazo me han vuelto los fantasmas del pelo.

Me presenté hace un año en este foro:
Triste con el resultado después de 4500 grafts con A. Armani

Como véis he probado de todo, trasplantes, nanogen, minoxidil, finasteride, champus, capsulas ... etc ... con 30 años...
Y creo que ya no puedo más psicológicamente. Necesito desahogarme y este foro siempre me ha ayudado a ello.
Hasta hace poco estaba tranquilo, porque pensaba que con unos 2500 grafts quedaría de lujo y pensaba q mi zona donante aun disponía de esa cantidad. Pero de un tiempo a esta parte me parece q mi alopecia , ademas de avanzar, se amplia por zonas q creía libres de este mal y ya creo q voy a ser el tipo más calvo del mundo.

De hecho hasta esta semana estaba buscando doctor para una tercera operación. Y tengo consulta con el Doctor Couto en Noviembre. Desafortunadamente no me ha dado antes, algo que necesitaba, al menos para que me dijera que era posible o que era mejor q no lo hiciera, que intentara superarla simplemente. Hasta noviembre quien sabe ...
Pero ahora creo q es mejor que no vuelva a pasar por el suplicio de una operación y su postop y gastarme el dinero para algo que no va a conseguir un resultado ni medio aceptable. Mi alopecia es irreparable :_( y no dejo de llorar por ello.

También había pensado recurrir a la tricopigmentacion, pero los únicos resultados que me convencen se hacen en italia, y tampoco es q quiera ir allí cada 6 meses, no tiene pinta de comodo ni barato. Mi intención era combinarlo con el FUE para dar una densidad mayor que la que tuviera cuando no hubiera mas remedio. Pero tampoco lo veo ahora mismo. 2 procedimientos, 2 gastos ... para que? Para que con 4500 grafts como tengo, me hayan salido 1000 o 1500 con suerte? y encima tiene pinta de q aun conservo pelo mío en la parte inicial y que aun perderé mas

Hasta he llegado a pensar en prótesis, pero mi cabeza es reaccionaria a ellas, no podría conocer a una chica y q se enterase de ello, q digo a mis amigos, q tensión todo el día ... pff no , necesito mas estrés

Raparme es lo mas rápido aunq no soy capaz de aceptarlo como una persona adulta. Además no se como me quedarán los puntitos de las 2 operaciones en la nuca.

De verdad chicos, no se que hacer, creo que de todo lo que he dicho, lo único sensato es raparme e intentar estar a gusto, algo que dudo q consiga el resto de mi vida.

En fin, que opináis vosotros?? Vale la pena que haga algo, o va siendo hora de q lo asuma?? Sed sinceros por favor, lo necesito. Yo llevo días dandole vueltas pero creo q no soy objetivo en absoluto, a pesar de ser experto en todos estos temas.

muchas gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues teniendo en cuenta que te has sacado las fotos con toda la luz dando de lleno y con pelo muy corto, yo no te veo mal :| . Alopecia tienes, pero no veo nada particularmente que te pueda deprimir.

Para haberte hecho dos operaciones, pareces aun tener una zona donante en perfecto estado (de hecho la mia sin operacion alguna tiene peor aspecto)

Esteticamente incluso aunque te quedaras asi te veo bien,a simple vista yo creo que tienes aun pelo en la zona donante para una operacion.
gracias por contestar danielval.

La operación solo fue en las zonas 1, 2 y un poco en la 3, ósea que desde la mitad hacia la coronilla no hay nada implantado (cosa que tac me importa, puedo sacrificar la coronilla) y en las zonas q te comento, donde parece q hay mas pelo creo q es porq es mi pelo original :_( Pero como no se puede saber cuales son míos y cuales implantado ...

El pelo lo llevo al 2 en la foto, y si es verdad, que en otros lugares aparento mas pelo. El problema no es lo que tengo ahora, el problema para mi es lo que viene, la incertidumbre ... todo eso. Y yo creo q mi zona donante no es tan buena, aunque tengo el pelo muy grueso, lo que creo que es bueno a la hora de cubrir, ya que ademas me conformo con incluso lo q tengo ahora , q no se cuanta densidad será pero no mucha desde luego.

Espero que algún consultor de alguna clínica como Escar, ya que le pedí presupuesto el año pasado y HDC sigue siendo una de mis hipotéticas opciones de hacerme un transplante de nuevo, o de FUEXPERT puedan comentar algo.
Por lo que te he leido en tu primer hilo la cosa vino de hacerte los implantes con un mal doctor y que no prosperaran.

Yo lo veo asi de dos maneras.

a. que tengas sufiente unidades en la zona donante para mejorar esta vez con un buen doctor y garantias la zona frontal-midscalp

b, que te digan que no, y en todo caso con el pelo asi, no quedas mal. Al menos rapado al 2 yo no te noto cicatriz alguna, que seria realmente lo malo, y tu constitucion craneal esta bien para un pelo rapado. se que no es mucho consuelo, pero para haberte tocado un mal doctor, al menos no has salido hecho un desastre.

Suerte con Couto(al menos pienso que con el tendras la garantia de estar en buenas manos), yo tengo cita con el tb en Noviembre y cruzo dedos.
Yo sinceramente no le veo tan mal , yo tengo bastante menos pelo que usted y no me preocupo y mucho menos me voy a deprimir por algo tan nímio como perder pelo . Dice usted que le preocupa el futuro , el futuro no existe , uno no sabe si mañana va a seguir vivo , es absurdo preocuparse por el futuro pues uno ni siquiera sabe si dentro de un minuto seguirá vivo. En la vida hay muchos problemas de verdad y desgracias como para preocuparnos por el pelo . Tengo un amigo que es calvo desde los 25 años y siempre lleva la cabeza afeitada y le aseguro que tiene mucho éxito con las mujeres , yo firmaba haber estado con la mitad de mujeres que ha estado él . Anímese y no de importancia a algo que no la tiene.
Un saludo.
Ante todo animo cuenca la verdad yo no te veo tan mal y la zona donante no se ve mal yo estoy mucho peor que tu uno se llega a obsesionar con esto de la alopecia lo peor es pensar en el futuro que pasara esta claro dentro de 100 años todos calvos ten paciencia a ver que te dicen por aqui algun consultor de las clinicas que mencionaste un saludo
Muchas gracias por responder. Se que no deberia afectarme tanto pero no puedo controlarlo.
Lo malo para mi es. Es ver q soy un nw6 fijo. Aunque a estas aluras me conformaria operarme para tnener una alopecia estilo zidane.
Calvasinremedio a. Ver si contestan. Y gracias
Hola!

Yo tampoco te veo exageradamente mal.
Es cierto que te falta densidad,pero tienes la cara enmarcada,vamos que visto de frente no se ve fronton ni entradas.

Has probado con Lorenzo? Ultimamente se dedica a hacer reparaciones "extremas", aunque quizas lo que tu busques sea otra cosa, es decir que tu nivel de exigencia sea muy alto,aunque estoy de acuerdo que ahora mismo como estas no estas bien y menos despues de haberte puesto 4500 grafts.

Tu operacion deberia haber quedado muchisimo mejor,sin duda.

Un saludo
Gracias ppr los comentarios. Se q algunos quiza no lo entendeis pero ser un futuro nw6 y haber malgastado tantos grafts y no estar satisfecho es muy duro. Me he estado informando y tb hay pelo q te pueden sacar de la barba. He visto q facilmente 2000 grafts. Sumando asi los 3000 o asi q me quedaran quiza pueda hacer algo ... No se, es por tener algo esperanza. Me gustaria q algún representante me hablara de esta posibilidad. Espero q el doctor couto me diga cual es el total fe mi zona donante barba incluida y esperp q sea una buena noticia para mi. Aunq no se si el doctor sabe calcular eso. Porq desde luego alvi armani no lo hizo
La verdad creo que estas exagerando, no te veo mal, al reves te veo bien. Lo que no esta bien es que con 4500 no hayas quedado excelente (y despues nos venden que esto de los injetos es perfecto)...
Yo creo que con una mezcla de fue y micro estas perfecto, No entiendo porque tanta depresion. Es más quizas hasta sin micro...
Lo que si te voy apedir es que envies fotos de bien cerca, bien bien cerca.
Los pelos implantados se ven naturales x lo menos??
Hola cuenca yo creo que con unos 3000 graft te lo solucionan pasate por consulta que te miren la zona donante o de barba en madrid tienes a couto como dicen por aqui y lorenzo se incorpora en agosto me parece necesitas una valoracion a ver como esta esa zona donante por muy tocada que este algo te podran sacar para dar mas densidad que es lo que te falta lo que hay que tener cuidado es en las manos que te pones estos dos doctores que se recomiendan son garantia un saludo y animo