Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, llevo aproximadamente 1 mes tomando finasterida lambdaxel 1 mg y resulta que llevo esta semana levantandome con los labios hiperhinchados, he leído el prospecto de las pastillas y lo pone como secundario, alguien sabe si esto se pasa ?, dejo de tomarlas ? A alguien le ha pasado ? Que hago ?, necesito ayuda
Pues a mi me hinchaba todo menos el pito, lo mejor seria que bajaras la dosis, no se que tan avanzada es tu alopecia, pero, podrias intentar 0.25 mg cd dia a ver que tal, de continuar tomandolo como lo tomas ahora seguiras experimentando ese tipo de efectos indeseables

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Que dice exactamente el prospecto? La verdad yo por lo menos nunca lo habia escuchado.
Si es asi y lo dice en el prospecto y te esta sucediendo, lo dejaria de tomar.

Saludos !

Nico, en el prospecto viene en reacciones adversas con frecuencia desconocida, reacciones alérgicas, urticaria, bultos, labios hinchados y cara hinchada, el cirujano que me lo recetó me ha dicho que suspenda el tratamiento y estoy a la espera de poder hablar con el que me ha dicho que me llamaria, yo llevo casi 1 mes tomando las pastillas, cr edo que me quedan 2 pastillas de una caja de 28,un saludo