Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Litu
¡Bravo, Drusila! ¿No pensaste en pegártela, mejor que con la cinta? (Yo me he hecho muy fan de lso adhesivos últimamente). Yo creo que en este punto ya puedes contárselo ;)

(Leí un ertículo que decía que el mejor momento para dar noticias es justo después del sexo porque estamos más relajados y optimistas... Puedes probar jeje)
By Drusila
¡Gracias Litu! No, porque yo no llevo la cabeza afeitada, entonces no me la puedo pegar, por eso me puse la cinta, pero vamos, que me la sujetó perfectamete, sin ningú problema. Alguna vez se me movió un poquito, y yo, de forma disimulada, la volví a poner en su sitio, y asunto arreglado.

Ya, pero no sé si voy a ser capaz de decírselo a la cara, me muero de la vergüenza, por muy relajado que esté el chico...ufff qué corte.
De momento quiero esperara a ver qué pasa, cómo va la cosa, y si veo que funciona, lo contaré, sino, creo que podré darme otro revolcón con ella puesta, resiste seguro!! Jajajajaja

Regístrate para ver menos publicidad

By saz
cuanto me alegro que tus citas hayan ido asi de bien, yo esperaria tambien a contarselo a tener confianza si el no se ha dado cuenta en ese tiempo para cuando se lo digas deberia no importarle :)

By Drusila
¡Muchas gracias Saz! Por eso quiero esperar, no sé si la cosa va a llegar a algo o no, de momento prefiero esperar.

El otro día me dejé el parcial cuando estaba en faena con mi chico. A él le da igual pero yo quise dejarlo puesto para sentirme más guapa. Tenía miedo de que con tanto trajín se moviera o los clips se desengancharan. Procuré no dar muchas vueltas, ponerme yo encima y tal y todo bien. Pero para otras veces en las que hay más movimiento y más cambio de postura no sé yo...Evidentemente sin nada estoy más cómoda, me da igual que se me aplaste el pelo y tal pero con el parcial yo creo que puedes hacerte daño o acabar hecho un desastre. No sé si es buena idea. O a lo mejor no pasa nada y soy yo que le tengo miedo, como a todo.

By Sáhara
Puedes ponerte en cualquier posición :) el mío es largo y no le pasa nada ni aunque me ponga boca arriba, pero ponte una almohada en la nuca o te dolerán los clips. Yo también me lo dejo para la intimidad porque me siento muy poco favorecida en esa situación con los 4 pelillos.

Yo es que siempre estoy pensando: se va a engrasar de tanto roce y de tanto sobeteo, se va a doblar, se va a desenganchar...normalmente me lo quito pero he decidido que no, que me gusto más con él puesto y que mientras no salga volando ni me arranque pelo me lo dejo.

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Yo es que siempre estoy pensando: se va a engrasar de tanto roce y de tanto sobeteo, se va a doblar, se va a desenganchar...normalmente me lo quito pero he decidido que no, que me gusto más con él puesto y que mientras no salga volando ni me arranque pelo me lo dejo.
Tu chico no toca la pieza no? entonces no se va a engrasar y rozar nada, aunque te pongas tú abajo con una almohada en la nuca el roce es mínimo.

Doblar, no pasa nada yo he llevado piezas dobladas por la mitad metidas en una bolsa dentro de una maleta llena de ropa y aplastadas contra jerseys y tal y no les ha ocurrido nada :DDD no le pasa nada a la pieza por doblar la base :)

By Nami
Mi ejemplo quizás no sirva porque llevo tiempo con mi pareja y hay confianza.
Rara vez he usado el parcial en el momento :lol: , más que nada porque en cuanto llego a casa me lo quito y si he estado en su casa me lo he quitado y luego vuelto a poner, no sé por qué pero en esos momentos da igual la postura, las veces que sí lo he usado me han molestado mucho los clips y me quitaba el rollo. :?
Igual es porque muevo más la cabeza que el resto del tiempo y me tiran, como pequeños pellizcos y no me gusta.

By smile
A mi me pasa igual Nami, a ver por supuesto me veo mejor con el parcial que sin el pero bueno a veces surge el tema estando sin el parcial puesto en la cama y mira, da igual, y es mas comodo. O por ej si te duchas con tu pareja, es bonito aunque por supuesto se queda el pelo aun mas escasito, creo que es distinto cuando los "encuentros" son ocasionales a convivir con tu pareja diariamente no?

Sahara escribió:Tu chico no toca la pieza no? entonces no se va a engrasar y rozar nada, aunque te pongas tú abajo con una almohada en la nuca el roce es mínimo.
Toca la pieza por abajo porque es muy de tocar la carita y dar abrazos y retirarte el pelo y tal. Luego la peino y no pasa nada. Ya no sé lo que es paranoia y lo que es realidad pero luego yo la veo más grasa (en realidad creo que no, que son cosas mías).

By Sáhara
Los dedos si tocan el pelo sí pueden ensuciarlo (a menos que tenga las manos recién lavadas), pero en la cama con el sudor y tal si te toca el cuerpo y luego el pelo te lo dejará echo un cristo, dile que no te toque el pelo ajjaja :)

By Sáhara
wickedwitchofthewest escribió:Así me da un beso él:

http://www.subirimagenes.com/fotos-coue ... 12885.html

Y así le voy a tener que decir que me dé un beso:

http://www.subirimagenes.com/otros-astr ... 12883.html
jajajaj que te ponga la mano en la nuca no sobre el pelo :)

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23