- Mar Jul 29, 2014 7:24 pm
Buenas tardes: Tengo 54 años, y en poco tiempo se me ha producido una Calvicie bastante grande. Soy de un Pueblo de Córdoba en España y estoy decidido a hacerme un trasplante capilar. Mi problema reside en que no conozco ni tengo referencias personales de ningún buen cirujano. He oido hablar de la Sra. Rolando. que se lo hizo al Sr. Bono, pero solo eso. Cuanto más leo más aumenta mi confusión. y nadie me dice nada concreto sobre doctores.
Ruego, por favor, que me digan buenas clínicas o doctores para hacer un injerto. Alguna persona que se lo haya hecho y esté muy contento con su operación, me podría indicar el sitio. No conozco ningún otro foro al que dirigirme, por eso me dirijo desde este medio.
Si alguna persona me da respuestas concretas sobre doctores o clínicas le estaré muy agradecido.
Muchas gracias por leerme.
Ruego, por favor, que me digan buenas clínicas o doctores para hacer un injerto. Alguna persona que se lo haya hecho y esté muy contento con su operación, me podría indicar el sitio. No conozco ningún otro foro al que dirigirme, por eso me dirijo desde este medio.
Si alguna persona me da respuestas concretas sobre doctores o clínicas le estaré muy agradecido.
Muchas gracias por leerme.