Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes: Tengo 54 años, y en poco tiempo se me ha producido una Calvicie bastante grande. Soy de un Pueblo de Córdoba en España y estoy decidido a hacerme un trasplante capilar. Mi problema reside en que no conozco ni tengo referencias personales de ningún buen cirujano. He oido hablar de la Sra. Rolando. que se lo hizo al Sr. Bono, pero solo eso. Cuanto más leo más aumenta mi confusión. y nadie me dice nada concreto sobre doctores.
Ruego, por favor, que me digan buenas clínicas o doctores para hacer un injerto. Alguna persona que se lo haya hecho y esté muy contento con su operación, me podría indicar el sitio. No conozco ningún otro foro al que dirigirme, por eso me dirijo desde este medio.
Si alguna persona me da respuestas concretas sobre doctores o clínicas le estaré muy agradecido.
Muchas gracias por leerme.

Regístrate para ver menos publicidad

Efectivamente, de hecho si te vas al extranjero casi cualquier clínica de las que se suele hablar por aqui tiene traductor.
Dices que "en poco tiempo se te ha producido una Calvicie bastante grande". Puedes explicarlo un poco mejor? Si te ha pasado en tan poco tiempo y parece ser que de repente y a esa edad, no crees que puede seguir avanzando tan rapidamente como hasta ahora? podría ser por otras causas y que no sea aga?

carluchi escribió:en España hay pocas pero, las mejores d seriaan
Couto y lorenzo en Madrid
Michalis En Sevilla
Lupanzula en Malaga y poco mas

Hola buenos días!

Sólo un inciso para comentar que el Dr. Michalis no opera en Sevilla, sino en MADRID.

Concretamente en la nueva clínica de Mhr Clinic, sita en Aravaca, Madrid.

Estaré encantada de solventar cualquier duda.

Un saludo!

Muchas gracias a todos los que me habéiss contestado hasta ahora.
Mi calvicie, a parte de hereditaria, creo q ha sido por el estrés del trabajo y problemas familiares. Aunque tenía entradas y coronilla, es en unos 4 años es cuando se me ha producido la calvicie.
Respecto a buenos médicos en otros paises, no entra dentro de mi idea, sobre todo por el trabajo y el dinero q costaría, por eso pienso en una clínica española.
¿Craneo rojo, si tú te has hecho un injerto y te has quedado bien, me puedes decir donde? Yo si que entro en el foro algunas veces, pero me hago un lio mayor, por eso pido ayuda de personas q ya se lo hayan hecho.
Yo la única clínica q conocía de oidas era la de la doctora Rolando, que dicen se la hizo al Sr. Bono, y la verdad es que se ha quedado sensacional. ¿Alguien sabe algo de ella?
Muchas gracias de nuevo a todos los que me escribís algún comentario.
Saludos .

Sería bueno que pusieses unas fotos la verdad.
Respecto a lo de ir fuera, puede que te cueste igual o menos que operandote en España incluyendo el vuelo y el alojamiento. Por tema de trabajo no sé, te tienes que coger igulamente los días para hacertelo aqui...
Yo no me limitaría a España para una cosa como esta. Tienes que mirar y remirar sin importarte el sitio, y si el que te convence coincide que opera en España pues mejor que mejor. Y mas en tu caso, que con tu edad puede que sea una cosa casi casi definitiva...(aunque nunca se sabe...)