Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
newlacecu company escribió:He hecho otro video tutorial, lo ha hecho nuestro forero Ildebrando:
Como teñir una protesis capilar en lace sin manchar la base ....

https://www.youtube.com/watch?v=O0Dj1wU ... UlIxCgkH3w
:) es como lo hago yo tras leer que en tu foro lo hacían así pero yo uso loción corporal de textura más fluída. Queda estupendo sin manchar la base.

Por cierto qué bonito el vídeo de prótesis capilares en Perú, la música y los efectos visuales son excelentes :))

Regístrate para ver menos publicidad

Teniendo algo de pelo en el frontal se pueden hacer infinidad de cosas con las piezas capilares :)

Me gusta mucho.
Sólo me falta hacer el pago con paypal y listo. Pero tiene que venir mi marido para vincular otra vez mi tarjeta y meter el dinero no? Ayuda porfa :oops: . Yo no me fío de hacerlo bien.

irinha escribió:Me gusta mucho.
Sólo me falta hacer el pago con paypal y listo. Pero tiene que venir mi marido para vincular otra vez mi tarjeta y meter el dinero no? Ayuda porfa :oops: . Yo no me fío de hacerlo bien.
Tu marido debe vincular la tarjeta pero no debes meter dinero sólo enviarlo, en la opción enviar dinero y entonces poner el email que te den para hacer el pago a ese email :)

hace un año cuando pedí el parcial a qdh la vinculé. Es necesario vincularla otra vez? Es que no he vuelto a comprar a través de paypal. No ´se si debo hacerlo de nuevo. Es la pega que tengo. :cry:

Newlacecu me encantan vuestras piezas son muy narales.
Te quería preguntar cual es la densidad mínima que recomiendas para que no se note el borde en un parciaL o microlinea. Podría ser del 75 u 80%?

diepiende de tu pelo tambien yo no haria menos de un 80-90% calcula es muy subjetivos, para una chicas 100% ya es mucho por otras 150% es poco, hoy me han ordenando una de 180% una locura para mi, pero la cliente asi la quiere ya son muchas que asi ordena...soy feliz que te gustan las fotos.

Muy bonito el rizo del pelo :)))

• 1
  • 34
  • 35
  • 36