Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Hipster Girl
Auxilio..........tngo un grave problema : apenas tngo 17 años y he perdido muchisimo cabello, demasiado y lo tengo delgadisimo!

Esto me esta afectando mucho ya que soy rockera y me gustan los peinados voluminosos y raros y me encantaba experimentar con mi cabello.

No me siento yo, estoy preocupada y me siento muy mal, ¿quñe pouedo hacer?

AYUDA!!!!!! :cry: :cry:
By bali
Lo primero pedir cita en el dermatólogo que en las alopecias es fundamental que te diagnostiquen cuanto antes para poner solución enseguida. Bueno, ánimo y ya nos irás contando.

Regístrate para ver menos publicidad

By Hipster Girl
¿Es caro?

La verdad me da un poco de vergüenza por mi edad...no conozco a nadie que pase por lo mismo que yo

By myou
No nena,verguenza robar.Son muchas las chicas con alopecia,y jovencitas,si vas al dermatólogo de la seguridad social no te va a costar nada más que esperar a que te dé cita,si vas a un privado cuenta unos 80-100 euros,depende de dónde vayas.Tú eliges pero no dudes en ir,tienes un montón de años por delante para dar solución a tu problema.bss.

By Armando Jose
Amiga Hipster Girl;

Te puedo asegurar que si encuentras un buen remedio, podras con casi toda seguridad recuperar de forma natural todo el cabello que hayas perdido pues ha pasado poco tiempo.

Lo mejor, visitar a un profesional y que determine cual es la causa de que hayas perdido el pelo. Una vez hecho esto, creo que será mas facil dar con la solución.

Yo a voz de pronto, puedo imaginarme que cuando has estado "experimentando" mucho con tu pelo y hayas alterado alguna "tecla". Has tenido problemas de grasa, por exceso o por sequedad?, Has abusado de las gominas?, has realizado cortes agresivos con el cabello?, Te has realizado muchos tintes?, Si algunas de las respuestas es SI, has tenido suerte de llegar a tiempo, pues mejorando la calidad y los tratamientos en el cabello, posiblemente puedas encauzar el problema.

Bueno, un saludo y suerte

Armando

By verbatim
Yo tuve el primer bajón de pelo a los 15 añitos, así que la edad no nos salva, hija, qué mala suerte.
¿Has utilizado muchos tintes, espumas, lacas, gominas, extensiones etc para hacerte los peinados rockeros que decías? Quizá pueda deberse a eso, en cualquier caso, lo mejor que acudas a un dermatólogo.
Besos

By Hipster Girl
Antes que nada...gracias por sus respuestas!

La verdad esque los cortes que me hago son muy desfilados y eso me quita aún más pelo. Me he teñido el cabello cuando más unas 4 veces y me encnatan las ceras... también utilizo mucho la plancha para alaciar el pelo, eso podría incrementar mi problema?

Voy a ver lo del dermatólogo

By Armando Jose
Muy bien amiga rockera, mira a ver lo que te dice el dermatologo.

De todas formas ten en cuenta de que posiblemente no tengas muchos problemas y puedas encauzar tu cabello.

Un saludo y suerte

Armando

By piscis
hola, yo empece perdiendo mis cejas a mis 16 años... ahora tngo 23 y sigo sin ellas y aparte cn alopecia areata... qno t preocupe la edad nena, es lo menos
un besito y animo

By 4ever
Hola wapa!!! a mi me pasó un poco como a ti...Me gustan mucho los peinados estilo rockero pero es que te desfilan tanto el pelo que parece q no tengas nada!!Luego la plaqncha no ayuda nada. Yo he tenido que dejarla durante un año para q mi pelo volviera a estar sano. Y luego también se me puso muy fino, supongo q no tomaba las vitaminas q necesitaba así que empecé a tomar levadura de cerveza y las capsulas inneov y mi pelo está mejorando :D Lo primero es q un derma te diga lo q tienes y luego pues hacer todo lo posible para q tu pelo está bien...si tienes q dejar de planchartelo pues..se deja :wink: jejeje además el pelo rizado aporta volumen :D

Te has notado mucha caida?

By Hipster Girl
¡Gracias a todos!

La verdad es que si me peino estratégicamente no se nota tanto...pero sí se nota. Cuando tengo el cabello mojado es cuando es extremadamente visible.

Es la parte de la coronilla y la parte de arriba sobre todo.De los costados y de abajo no hay tanto problema

Por otro lado...me plancho el pelo diario ,supongo que debo dejar de hacerlo... :cry:

By 4ever
Menudo maltrato para el pelo!!!!! :shock: uff...plancharlo diariamente te lo puede estropear y mucho :?