Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By torres9
Hola a todos, sufro de picor y caida hace tiempo, como un año o 2.. tengo 25. Llevo tiempo leyendo al respecto de la alopecia, finasteride y minoxidil es lo que conozco que funcione mejor, pero no me atrevo por los posibles efectos secundarios.

He probado todos los champus habidos y por haber. El Fungarest, el Sebiprox, el Akon, el Iralfaris, el Sensidol... mmm creo que he perdido la cuenta :|

Ninguno de ellos me soluciona el picor. Despues de la ducha, sigo notando los picores.

Los dermatogolos se limitan a mandarme champus, o finasterida y minoxidil pero me da miedo probarlos por los efectos secundarios :oops:

He leido a mucha gente comentar que la finasterida les curo el picor.

Me hice una analitica en una clinica privada de madrid y tengo el DHT por encima del rango. Aun asi me da miedo finasterida.

Que puedo hacer?
By Nico
Hola como estas !

Lo primero que tenes que saber es que tienes para ver que tratamiento seguir.
Saber si tienes DS, si tienes AGA, si tienes las dos o si es otra cosa. No tiene mucho sentido comenzar con algo sin saber que es lo que tienes.
Si tienes AGA en algun momento tendras que ver de usar minox y/o finas. Si tienes DS, si el keto o el Ciclopirox olamina no te hicieron nada, ver de agregar otro champo o alguna locion para la DS que existen.
Primero saber que es, despues decidir que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad