Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
aaaaayyyy Sahara me encanta tu microlinea, no se ve nada abultada... entonces cual crees que es mas indetectable el parcial o la microlinea, ya has intentado hacerte una coleta un poco alta con esta pieza???... yo creo que después de comprar un parcial en QDH voy a pedirle una micro a Guisepe..

Regístrate para ver menos publicidad

leñia escribió:aaaaayyyy Sahara me encanta tu microlinea, no se ve nada abultada... entonces cual crees que es mas indetectable el parcial o la microlinea, ya has intentado hacerte una coleta un poco alta con esta pieza???... yo creo que después de comprar un parcial en QDH voy a pedirle una micro a Guisepe..
Nunca me hago coleta pero sí se puede hacer el pelo en la parte de la red se mueve en cualquier dirección (a ver si me hago una coleta y foto para que se vea como queda, aunque claro coleta alta pero sin enseñar el frontal además de que al cortarle el flequillo este va a quedar hacia delante sin agarrar :)) ).

La microlínea es más indetectable, a la vista y al tacto, de hecho me vino con la raya en medio y pienso que podría llevarlo así sin cruzar mechones (ya no por el tema de cortarle el flequillo).

Sahara escribió:
irinha escribió:Pero tú no pediste indio entonces?
Le preguntaré a G cómo sería la densidad 90. Tengo miedo que en esta casa sea poco, es decir que las densidades sean distintas.
Y a parte de estas dudas me falta algo?
Al final me pusieron cabello italiano y me pareció bien :) no, no es poco pelo, la mía es 100% y ya ves que es bastante tupido. De todas formas Giù te manda fotos y si no te parece bien le pueden quitar o poner pelo. Por lo demás todo correcto, pide la misma construcción que la de mi base que queda perfecta :)
Viendo tus fotos me están entrando unas ganas enormes de pedir una microlínea...no sé no sé, no sé si olvidarme del parcial de *** y encargar directamente una microlínea...o continuar con el parcial de *** y la próxima pedir la microlínea y así tendré más sistemas que comparar y más info. Pero es que viendo las fotos la microlínea parece taaan cómoda...al llevar los clips más abajo creo que no hacen tanto daño y se pueden llevar más horas.

Sahara, a qué te refieres con lo de la construcción? a las medidas?

No al tipo de base, que hay de sólo hilo o con borde de PU como la mía que la hace más resistente :)

Lo cierto es que puesta queda preciosa y es muy cómoda, especialmente porque en el centro no lleva clips así que no em molesta nada y queda completamente pegada a la cabeza.

wickedwitchofthewest escribió:Uy, es que por más que miro en su página no encuentro lo de los tipos de base, sólo los diferentes sistemas. O sea que hay algunas hechas sólo con hilo y otras que están hechas de hilo pero con el borde hecho en PU, esta última es la que tú tienes no?
Aquí están los tipos de bases:
newlacecu company escribió:Fotos con unos bordes diferentes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La mía es como la tercera pero redonda y con el ilace (silktop) más grande y centrado.

wickedwitchofthewest escribió:Y por qué la cuarta es mejor? Porque el borde ese en PU es más resistente?

La tercera, quería decir :) es mejor porque el borde no es de hilo lo cual la hace más resistente, y aparte yo no veo los clips muy seguros cosidos en un borde de hilo. Esta es la mía, es como la tercera pero con clips y los cuadrados la mitad de grandes, de 0.5 cms (podría haberlos pedido de 1 cm ahora que lo pienso para sacar mechones grandes míos por la parte de la red).

Imagen

wickedwitchofthewest escribió:Lo de sacar tu propio pelo por los agujeros...no sé, no se parte de los tirones al quitarte la microlínea? No se arranca al quitártela? Además, ponerlo encima es más rápido.

La gente las usa como voluminizadores y sacar el pelo no da tirones :) no me refiero a sacar pelo por cada agujerito sino mechones sueltos. Lo puedes poner como quieras ^^

wickedwitchofthewest escribió:Es que mi pelo se cae con nada así que al sacarme la microlínea no sé yo si se me quedarían los mechones colgados de los agujeritos :(
Pues en tu caso te lo pondrías sin más, sin sacar pelo :)

Sahara deberías ser psicóloga, con la tabarra que te damos todas, por lo menos yo, y lo que nos ayudas tienes más experiencia en psicología que la que te puedan enseñar en ninguna universidad :-)

Aprovecho para darte las gracias por subir tantas fotos y que veamos los diferentes sistemas. A mí por lo menos se me abren los ojos :-)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8