Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
hola miren que llevo 3 meses perdiendo pelo masivamente y resulta tengo 17 y se me ve mucho el cuero cabelludo, mirenlo con sus propios ojos!!
empece con 1mg de finas y 1 aplicacion de minox, llevo un mes de esto y no he visto ningun avance, incluso se me cae mas, porque podria ser eso, podre recuperar mi pelo, porque estoy angustiadisimo, el derma me dijo que iba a recuperar todo o gran parte de el pelo, pero no estoy seguro si sera verdad o no, que opinan.

comiezo:

Imagen

1 mes despues:

Imagen

que me dicen, se puede recuperar con paciencia por su puesto, cuidandose, con deporte, alimentandose bien y todo eso?
por lo menos eso me dijo el derma, porque todavia soy joven, pero nose jaja, ojala que si, dejen sus comentarios todo ayuda. y alguien habia visto a alguien tan joven asi? creo que no ajaj que mierda de suerte la mia
Hola como estas !

En un mes no se pueden ver cambios de nada. Estos tratamientos llevan mucho tiempo. Vuelvo a repetirte lo que ya te dije, no tendrias que estar tomando finasteride a tu edad.
Puedes estar pasando por el efecto del shedding, esto si te te cae bastante cabello por dia.
Para comparar unas fotos con otras tienes que tratar de sacarlas siempre con la misma luz, mismo angulo, mismo lugar y siempre con el cabello seco.

Por ultimo por favor sigue la evolucion tuya en este post, no estes abriendo siempre un post nuevo, porque sino no se entiende nada.

Gracias

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Otra cosa, es que no tienes idea de cuanto poco pelo tengo, por eso el finas, sino estarai tan mal creeme que no lo haria, asique no me sigan diciendo que no tome el finas, porq en verdad q ño necesito

Hola como estas !

El shedding puede durarte unas semanas como un mes o mes y medio, es imposible de saberlo.
En cuanto al finas yo creo que te lo tengo que decir, despues vos decidiras que hacer, pero claro que te lo voy a decir si me parece que no es lo correcto.

Saludos !

4 meses de caída, 1 con tratamiento, finasteride y minox. mucha caída por cierto, exesiva!!!!
ahora tengo 3 veces menos de pelo que hacer 4 meses. y bueno, la verdad que feliz. a lo que voy. saben si voy a recuperar el pelo perdido, o algo por lo menos. por que miren que tengo un par de tios calvos y sin ningún pelo, asique estoy angustiadísimo. pero bueno, a loque voy es que creen que lo pueda mantener o recuperar algo por lo menos, o ya me doy por vencido y me resigno como un calvo de mierda, que jodida es esta mierda.
opiniones porfavor, además de nico, que es el único que responde en este foro por lo visto
cuanto dura el shedding,por que se ,e sigue callendo igual que antes!!!

Hola como estas !

Por favor ya te pedi que sigas hablando en el mismo post, que no abras temas nuenos si estas hablando de tu caso que esta en este post, sigue la corriente de la conversacion.
Ya te dije anteriormente que es normal tener shedding, que puede durar un mes o mas tiempo y puedes pasar primero por uno del minox y despues por otro del finas.
Arriba te deje un articulo sobre shedding para leer.

Saludos !

Jajajajajaja no se de que te quejas!
Yo con 18 años tengo entradas, coronilla y clareos horribles por gran parte de la cabeza... tu solo por que se te ve un poco la parte de arriba te tiras a morir. Lo que daria por tener "tu problema".

Aun somos jovenes para recuperar el cabello, el minoxidil y el finasteride actuan de mejor forma en personas mas jovenes y con mejor salud que las personas mas grandes

Animo no estamos perdidos

Llevo ya casi 4 meses de tratamiento! Y esto ha sido una maravilla! Ya casi no se me cae un pelo! Y ya voy notanto que va saliendo nuevos pelos porque tengo unos pelitos cortos saliendo! Hasta de las entradas de donde antes no tenia ni uno!
Si estos son avances a los 4 meses ya quiero ver lo que va a pasar al año o dos años! Espero que siga asi! Por un momento casi pierdo la esperanza!
Mi tratamiento es 1 mg de finasteride diario, minox 1 aplicacion diaria y bio estimulacion capilar! Y me va de maravilla por lo que va! Estoy la mar de feliz!