Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas a todos,

Me acabo de registrar y creo que lo correcto es presentarme "cibernéticamente" :D
La decisión de registrarme ha sido para poder participar en este foro y poder contar mis impresiones e inquietudes para compartirlas con vosotros.

Mi caso. Tengo 37 años. Desde las 32, después de estar pasando una época de estres muy muy dura por un periodo de casi 10 años, cuando terminé y todo se solucionó el pelo empezó a caerse de forma progresiva. Al principio lo disimulaba cambiando el peinado ya que mi pelo es algo rizado cuando se deja un poco largo. Llegó un momento, casi hace un año, en que los claros eran demasiado evidentes. Leí buenas críticas sobre el uso de TOPPIK y me animé. El resultado fue sorprendente y la verdad es que da el pego. Lo utilizo a diario. Lo que pasa es que soy consciente de que llegará un momento próximo a que lo tendré que dejar porque cada vez tengo menos base de pelo. Por eso ahora me estoy planteando seriamente el tema de una prótesis capilar ya que descarto el tema de los implantes (eso que me hagan agujeritos en la cabeza me da cosa, es un tema personal).
Sobre el tema de los implantes leo cosas que me parecen satisfactorias pero tengo una duda existencial y no sé si es un tema de inseguridad: ¿me rapo la cabeza y acepto de una vez que soy y seré calvo (cuando salgo de la ducha y veo el poco pelo que tengo...no me gusta!)? o ¿pruebo con una prótesis..?

La idea es decidirme pronto porque mis calvicie parcial la disimulo con TOPPIK y dar "el cambiazo" con una prótesis prodría funcionar ahora. Lo que no quiero es raparme y después ponerme una prótesis. Mi idea es que sea una prótesis de pelo con forma de entradas, como las que tengo, de forma que la gente no pueda detectar que me he puesto algo. Todo lo más que duden que parece que tengo algo más de pelo. Por otra parte, no soy un jovencito y ponerme una prótesis a lo Camilo Sesto no sería creíble :lol: :lol: :lol:

Perdón por el rollo! Seguiré escribiendo por aquí

Regístrate para ver menos publicidad

Hola slate , tengo 38 años y también usaba toppik con lo cual disimulaba el claron que tenía en la coronilla . Empecé asi como vos escribiendo en el foro y haciendo millones de preguntas hasta que me decidí y me compré la prótesis , en ese momento me sentí totalmente libre porque el toppik ya me tenía cansado por los cuidados que tenía que tener y a parte los gastos económicos .
Hoy me siente re feliz con mi prótesis, solo hay que acostumbrarse a tomarse un tiempo una vez por semana para el mantenimiento.

Regístrate para ver menos publicidad