Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Ya mismo me pondré en manos del Dr Koray Erdogan,pero antes me gustaría saber si sirve de algo ir a un tricólogo.

Desde hace un año y medio más o menos he notado una recesión en las entradas y sobre todo una pérdida de densidad considerable.Mi pregunta es:Si voy a un buen tricólogo-dermatólogo y me hace un tricográma,veré que hay unos pelos más finos y quebradizos con otros más gruesos y evidentemente con huecos dónde ya no hay cabello.
Entonces...¿Hay manera de "revitalizar"(por llamarlo de alguna manera)esos pelos más finos y quebradizos mediante algún tratamiento?.(Combinar dutas y finas,keto,vitaminaslociones,etc...)
Por lo que me han dicho,ningún cirujano capilar hace un examen exaustivo para ver cómo está tú cabello y creo que es muy importante para ver el estado en el que se encuentra uno.

Gracias y perdonad si el post no corresponde a éste apartado.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Nico.

Ya sé,que hay muchos cirujanos que mandan siempre lo mismo pero mi pregunta era si veis interesante un buen análisis para ver la calidad del pelo.Si por ejemplo hay finos y gruesos en diferentes zonas para al final saber que densidad tiene uno.
Creo que los cirujanos no son tricólogos y de ahí mi duda.

Gracias.

Saludos.

Hola Miles!
Se supone que cuando estés con el doctor y su equipo ellos tienen la aparatología para examinar y estudiar bien tu cabello, te medirán el calibre del cabello además de la densidad que tienes en cada zona, viendo por microscopio tanto en la donante como en la receptora y la calidad de los folículos para una correcta extracción.
Yo creo que no es necesario el tricólogo aunque si quieres tener otra opinión está correcto también.

Saludos!