Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
gracias como siempre.
He tomado por segundo dia epilobium y no noto mucho, sin embargo, he leido por aqui que inhibe el DHT en menor medida que Finas. Es eso cierto? Por otra parte no he notado cambios tomando una pastilla al dia , cual seria la cantidad adecuada y cuando tarda en actuar etc...
Por otra parte he leido que hay personas que no toman un miligramo diario de finas al dia, cual es la dosis minima para que sea eficiente? Gracias!
Hola como estas !

Vas a encontrar muchas opiniones diferentes, yo soy de los que creen que hay que tomar 1mg de finasteride por dia para la AGA.
Tienes que darle un poco de tiempo a las cosas, dos dias es poco.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Lo unico que esta probado que reduce los niveles de DHT cientificamente, es finasteride y dutasteride. Todo lo demas, no ha aportado pruebas contundentes para que pueda afirmarse que tienen un efecto sobre la DHT. Tomar una dosis inferior a la optima es una ruleta, te puede ir bien o puede no ser suficiente. Pero tene en cuenta que cuando notes que no fue suficiente, hubo un proceso bastante largo (6 meses a 2 años depndiendo de la agresividad de tu alopecia) que no es reversible. Por consiguiente, y dado que no hay grandes diferencias en efectos negativos entre dosis de 0.2 y 1mg (hay que remitirse a los estudios, y no a lo que lees en foros), yo tambien soy partidario de tomar la dosis recomendada.

Muchas gracias a ambos.
Es recomendable comprar de 5mg y partirla en 5 trozos o tampoco es igual?
Alguien me puede decir una farmacia online fiable, vivo en USA y aqui necesito prescripcion para comprar ya llevo 2,3 dias sin tomar finas y es la primera vez que me lo salto.
Gracias, un saludo.

Hola como estas !

No hace falta en tema del descanso, lo que quiero decir que no es algo olbligatorio, cuando llegues a los dos años, ahi veras como estas y decidiras que hacer.
Puedes usar Proscar dividido en 5 partes como comprar directo de 1mg de finasteride, como vos prefieras.

Saludos !

hola buenas tardes, sigo tomando finasteride 1mg diario pero desde hace unos dias se me cae mucho mas pelo en la ducha, lo veo lo noto y sigo comiendo y haciendo lo mismo que hacia.
Es por la epoca del año? No se si deberia preocuparme.
alguien sabe si el limon o citricos que te ayudan a adelgazar un poquito influyen? Por lo que he leido no ademas no tendria mucho sentido pero bueno...
Muchas gracias

Hola como estas !

Caida de pelo podes seguir teniendo por mas que estes con estos tratamientos. A que caida diaria mas o menos te referis ?
No creo que inlfuya lo del limon y demas cosas.

Saludos !

Pues no lo se, al salir de la ducha y secarme el pelo se me caen mas desde hace unos dias. Antes apenas se caian unos 10 o menos por decir algo, ahora quizas unos 30 pero no lo he contado. Sigo haciendo lo mismo finas 1mg diario.
lo siento por la eliminacion si eres argentino jajaa
muchas gracias.

Hola como estas !

Si tu caida es de 30/40 pelos diarias, realmente estas dentro del parametro y mas que normal, no te preocupes por esa cantidad.
Por lo visto este mensaje fue antes del partido :) A la final.

Saludos !

Se me estan cayendo realmente mas que 30 y 40 creo. Lo siento me confundi con argentina pq mis amigos me dijeron que habia ganado las apuestas pero era mentira, ojala ganen, aunque no soporto a maradona.
la verdad que no entiendo porque me estan cayendo tantos, deje de tomar finas 10 dias porque no tenia y no se si tiene algo que ver...
puede ser una muda del pelo como los animales? si tomas finas en realidad no puede ir a peor no? entonces estaria tranquilo. voy a ver que pasa estos dias...
muchas gracias y mucha suerte el 13,

algun caso de alguien que tome 1mg de finas diario y aun asi haya empeorado o se haya quedado calvo?
Entonces si me preocuparia...
tiene algo qe ver con haber dejado diez dias hace dos semanas de tomar finas?
Muchas gracias

Hola futbolitis
Pues la verdad es que algo ha salido aunque evidentemente no estan cerradas porque la caida tampoco habia sido mucha, entonces supongo que cuanto mas cerca estas de recuperarlo todo mas dificil es. Llevo unos 18 meses con finas y creo que su maximo resultado es a los 24 meses asi que veremos cuanto mas mejora. De todas formas creo que sobretodo es para tema coronilla y frenar caida.
No uso minox aunque creo que lo usare ya que quiero maximos resultados y luego mantener, espero, durante lo maximo posible. Aunque eso si, solo por las noches creo...
He leido tambien tu caso, vas a empezar ahora con minox no? el compridermol alfa 5 por que te lo ha recomendado?
Un saludo y mucha suerte!

Hola Buenas,
Necesito ayuda urgente, basicamente se me caen una barbaridad de pelos en la ducha y no se por que. El 10 de Julio escribi algo y desde esa fecha o algo antes...
Tomo a la misma hora todos los dias 1mg de finas marca teva ahora mismo.
Tambien isolate protein y glutamina,{otra proteina].
Agua con limon , como muchos alimentos ricos en proteinas durante el dia cada 3 h
Y basicamente poco hidrato de carbono
No se que pasa pero es como si se estuviera yendo lo recuperado o algo no lo se...
Como siempre muchas gracias.