Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Weno pues os revelo el secretillo...jeje...consiste en dar a los tapes usados y puestos en la protesis, con una gasa impregnada en lace release (ke es un liberador de cintas de la maya) o incluso tb lo hago con alcohol de 96°...le das con la gasa impregnada x todos los tapes y a continuacion dejas secar (tarda segundos en secar...pero tb le podeis dar con secador)...una vez secos los tapes, colocarla...espero k os sirva!!
Ahh!! Se me olvidaba....no con todos los tapes funciona esta tecnica, puesto yo e tenio ya cientos d tapes distintos y con algunos no me a funcionado....os puedo dar komo referencia k si funciona con el tape NO SHINE en rollo, pues llega incluso como a "fundirse" un poko el tape

Regístrate para ver menos publicidad

Ok vale asi que aunque en todos no funciona con ese si. En lugar de alcohol 96 o removedor has probado el isopropilico.
Al dar con el secador caliente para evaporar y reactiva el pegamento... como dices se funde un poco el tape (ya he visto) y me da miedo luego al separar del lace que de mucho trabajo.
Hay problema por ello? o se levanta bien y sin dejar rastro. La parte malla (o skin) con el lace ese nunca se deteriora el adhesivo?? supongo que se qeudará menos fijo al de un tiempo.
Xico_pianista en los transversales los has hecho durar más de un mes?? y sobre pasar un lavado?

Ss levanta sin ningun problema...al reactivarlo tampoko esk pegue 100% igual k recien puesto....en los transversales tb lo hago y aguanta el agua sin problema....es cierto k a mi personalmente no me gusta tener los tapes puestos mas de un mes