Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
By ICC
#419678
5 meses:

ImagenImagenImagenImagenImagen
By musclehair
#419680
Es una gran noticia ver al Dr Lorenzo comprometido de verdad con BHT de la barba.
Casos parecidos o incluso peores tiene Dr Umar reparados o al menos mejorados. Eso sí, a base de utilizar muchísimos grafts de la barba y el cuerpo y de cobrar una cantidad ingente de dinero.
También muestra destreza el gran maestro Bisanga con reparaciones (utilizando el BHT de la barba) que muchos otros rechazarían por dificultad.
Yo soy de la opinión de que un gran cirujano se demuestra con casos difíciles. Hoy en día la técnica ha mejorado muchísimo, y existe una gran oferta de cirujanos que la controlan tanto en FUE como en Tira. Pero sólo muy, muy pocos se atreven con el BHT y menos aún demuestran resultados realemente positivos con él.

Bienvenido al club de los Tops entre los Tops Dr Lorenzo.

Por otro lado imagino que a este paciente aún se le puede mejorar en posteriores pasadas utilizando su capital donante de la barba...esperemos verlo, eso saldremos ganando todos.
By javier_madrid
#419759
Hola
Con que le dejen siendo un calvo decente ya habra ganado muchisimo,es decir aunque aparente ser calvo si despues de la operacion han desaparecido todas esas marcas de la parte superior y nuca,yo creo que el paciente se dara por satisfecho.

Este debe de ser el primer caso en el que se opera a una persona para tener un aspecto normal siendo calvo.
Aun asi algo de pelo ganara,ya que le han puesto grafts en la operacion.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Bartolin
#419785
Caso imposible. Supongo que solo busca la reparación.

Una cosa a tener muy en cuenta es que el paciente tiene 64 años. A esa edad, recuperar el indicio de una primera línea ya es mucho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By ICC
#419839
2ª operación a 5 meses: 1505 FUE
1001 cuero cabelludo: 397FU1/ 526FU2/ 91 FU3
504 bht barba: 495FU1; 8 FU2

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
By ICC
#420243
5 meses segunda cirugía:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
By nahirbus
#420255
No quiero que nadie tome a mal mis palabras pero este hombre me da mucha pena y no puedo comentar en el post siendo objetivo.
Que Dios ilumine las manos del Dr. Lorenzo y este hombre vuelva a sonreir.
Avatar de Usuario
By ICC
#420332
En Septiembre se realizará la tercera cirugía de 1500 (BHT+scalp) para completar la parte superior. Después SMP en donante.

Zona donante actual
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
By ICC
#420337
thebeast escribió:Q es smp?
micropigmentación de cuero cabelludo
By javier_madrid
#420478
Hola

Si se consigue que sea un medio calvo normal yo ya me daria por satisfecho si estuvise en su lugar,es decir,que las marcas de la nuca se noten lo menos posible,y tener un poco mas de pelo en la parte de arriba.

Creo que poco mas se puede conseguir,aunque como acabo de decir si eso se consigue es para tirar cohetes comparando con el estado inicial,si es que se puede llamar estado.

Un saludo
By rutger
#420990
Hola.

Con 2 cirujías, me parece que la diferencia con el estado inicial es un abismo. Impresionante caso, espero con impaciencia el resultado final.

Si yo fuera el paciente estaría ya como loco, encontrar a alguien que se atreva a intentar arreglarte una carnicería como la que tenía este hombre ya es un logro, pero que encima lo esté consiguiendo es casi impensable.

Bravo Lorenzo!!!, vaya manos tienes.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
By xboxnatal
#421165
No había visto esta actualización.

Me pasa como a Nahirbus, y después de ver lo que algún desalmado está dispuesto a hacerle a los demás a cambio de dinero me revuelve las tripas, y me cuesta opinar.

También es curioso ver hasta donde es capaz de llegar una persona con esta edad en busca de su sueño. No quiero ni imaginarme los post-operatorios, y el dolor mental tras pasar por esas experiencias.
Ahora mismo, su vista frontal y lateral es fantástica. Yo creo que ya no hay capital suficiente ni de calidad para cubrir esa coronilla.

Conozco personalmente una N-VI/VII camuflada con micropigmentación, y me he llevado una gran sorpresa por la naturalidad y la gran imagen que da.
Es sacrificada porque te obliga a rasurarte cada dos días para que los pelos nativos que crecen no te delaten, pero sin duda ofrece muy buenos resultados.

Ojalá podamos ver el resultado final de este caso.