Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunablanc
Las ACO si pueden provocar la DS al existir trastorno hormonal..
By Sáhara
Lunablanc escribió:Las ACO si pueden provocar la DS al existir trastorno hormonal..
Ella hablaba de la píldora del día después, no de las ACO :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Sahara escribió:
Lunablanc escribió:Las ACO si pueden provocar la DS al existir trastorno hormonal..
Ella hablaba de la píldora del día después, no de las ACO :)
Si, tienes razón, perdón. Ya he perdido la práctica de lectura del foro, XDDDDDDDDD
No me entero cuando leo..

By Lunablanc
killerppl escribió:Lo unico que me ha ayudado un poco es leer a personas como Lunablanc que la verdad me parecen admirables porque yo no puedo estar tranquila ni dejar de pensar en esto ni por un solo segundo...

Si alguien sabe por que demonios duele el cuero cabelludo mas por donde se me cae, o si ha pasado por algo parecido por favor que me responda porque necesito respuestas YA.

Coño, no había leído esto, XD. GRACIAS MIL.
Mi participación en el foro ahora es muy poca cielo, pero siempre he intentado ayudar al máximo de gente posible, por que en su momento, este foro me ayudó mucho a buscar respuestas y algunas soluciones. Y a descubrir las piezas capilares.. que para mi son el invento del siglo. XD No se si has visto las fotos de mi pieza.. resultan bastante naturales..

Si, a mi también me pasa eso, me duele más por donde se cae, o me dolía, por que ahora mi DS está mejor. Lo cierto es que hay varias razones por las que duele: microinflamación propia de la DS, proceso de AGA, estrés-nervios.. todo por separado o todo junto.. es difícil saber cual de ellas es, así que debes tratarlas a todas por igual..

Releyendo tu historia, te diré que eres joven, y el SOP es una mierda, pero ataca así. Lo típico es recetar ACO para paliar sus efectos.. y sinceramente, ambos suelen acabar ayudando al AGA (SOP+ACO) Que quizás no sea tu caso.. pero si en unos cuantos..
Hay quien las ACO le empeoran, a quien les mejora, o a quien sencillamente, no les hace nada.

La dermatitis y la ansiedad-nerviosismo que padeces, pues tampoco ayuda. Eso hace que pierdas pelo casi inevitablemente. La solución, pues tratar la dermatitis y tu estádo psíquico..

A mi para la DS me vino muy bien este champú, OJO, específico para DS. http://www.laroche-posay.es/productos-t ... p8055.aspx Usaba un bote continuo, y otro del anticaspa verde del Mercadona.. Y así sucesivamente. En unos meses mejoré. Yo no usaría el HS, para mi es como aplicarse lejía en la cabeza, me pela la piel, opinión personal.

En teoría el AGA tiene unos patrones.. pero por todo lo que he visto.. ya cualquier cosa me espero.. por que cada una tenemos un patrón distinto.. esto de la alopecia es complicado.

By killerppl
Hola muchisimas gracias por responder.
Fui al dermatologo y me dijo que tenia un efluvio que me duraria de 6 a 12 meses por las cuestiones hormonales que os comente y me dijo que la ansiedad que padeci (y aun padezco) tambien tiene algo que ver

Me receto un champu llamado clobex durante 10 dias para usarlo en dias alternos y asi tratarme luego con el sebiprox para la DS..
Me mando unas pastillas tambien Chelidon se llaman durante 3 meses 2 al dia.
Y por ultimo me dijo que cuando me tratara la DS usara lacovin 5% por la noche de mantenimiento...y que si me iba bien podia usarlo ya para siempre.

Le pregunte si tenia AGA y me dijo que no que era algo hormonal pero no se que pensar... espero que sea lo que dice y que despues del tratamiento mejore.

By killerppl
Hola muchisimas gracias por responder.
Fui al dermatologo y me dijo que tenia un efluvio que me duraria de 6 a 12 meses por las cuestiones hormonales que os comente y me dijo que la ansiedad que padeci (y aun padezco) tambien tiene algo que ver

Me receto un champu llamado clobex durante 10 dias para usarlo en dias alternos y asi tratarme luego con el sebiprox para la DS..
Me mando unas pastillas tambien Chelidon se llaman durante 3 meses 2 al dia.
Y por ultimo me dijo que cuando me tratara la DS usara lacovin 5% por la noche de mantenimiento...y que si me iba bien podia usarlo ya para siempre.

Le pregunte si tenia AGA y me dijo que no que era algo hormonal pero no se que pensar... espero que sea lo que dice y que despues del tratamiento mejore.

By killerppl
Hola de nuevo y perdon por el doble post. Queria editar pero no se por que no puedo...

Queria comentar por ultimo que el dolor pienso que es debido al estres porque siempre me ha dolido cuando me preocupaba mas o cuando tenia discusiones o cuando chirriaba lps dientes por la noche y me dolia la mandibula y los dientes... ademas tuve una epoca que no me dolia nada y estaba rojo y a veces me ponia peinados tirantes..

By Lunablanc
Como te he dicho en el anterior mensaje: Lo cierto es que hay varias razones por las que duele: microinflamación propia de la DS, proceso de AGA, estrés-nervios.. todo por separado o todo junto.. es difícil saber cual de ellas es, así que debes tratarlas a todas por igual..

By ninav
Tengo el mismo problema que tu y sólo con 15 años, te entiendo y es terrible. Te recomendó que uses minoxidil y finasterida para frenar y recuperar cabello, eso lo puedes complementar con vitaminas y algún shampoo especial. Mientras antes comiences, mejor!
Si tiene SOP deberás tomar pastillas, te recomiendo que leas el blog de deseo hair, ella recuperó su cabello perdido por el SOP.
Mucha suerte!

By Lunablanc
Ninav, pero de que vas.
Como osas recomendar minox y finas.
Te crees médico? yo es que alucino..

By killerppl
No te preocupes lunablanc no voy a usar nada que no me hayan mandado jeje

Y si ninav, el sop es terrible yo estoy usando minox al 5% y tomando drosure desde hace tres meses (antes usaba drosurelle diario pero me cambiaron a unas mas fuertes) llevo un par de dias usando minoxidil no se si lo uso bien pero bueno sere constante y esperare resultados aunque me da un poco de miedo eso del shedding... por cierto las que teneis aga el minox os hace algo?
Es que no entiendo el hecho de que no useis eso en lugar de parciales. O es que no os va bien o algo? Por curiosidad.

By Lunablanc
En mi caso, me niego a echarme minox por toda la cabeza y atarme a ese medicamento engorroso con el tipo de pelo que tengo yo (que enseguida se apelmaza incluso limpio). Tengo difusa, así que.. o me enjuago la cabeza con minox.. o si no, no es muy rentable.

Otras chicas combinan minox y parcial (Sahara) por miedo a quedarse sin pelo de donde agarrar los clips.
Y otras chicas pues abandonan el tratamiento y disfrutan de los parciales mientras puedan a la espera de algún día la peluca.

By killerppl
Vaya menuda mierda todo esto... A veces intento ser fuerte pero otras me puede soy muy joven para estar todo el dia pensando en estas cosas pero en fin... estas cosas pasan... muchisimas gracias por contestar. Yo por mi parte si quiero echarmelo aunque tambien se me apelmaza mucho, porque tengo el pelo demasiado fino y a ver si se me engrosa aunque sea un poco... maldita alopecia sea del tipo que sea...