Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos compañeros,

Voy a operarme con Koray Erdogan en Asmed. Sobre la operación ya tengo todo resuelto gracias a los foreros que ya contaron su experiencia. Lo que quiero saber es opiniones que respondan a estas preguntas:

-Vale la pena alojarse en la clínica contando que voy a estar más de 3 días y que voy solo?
-Que tal se come en la clínica para los que se alojaron allí?
-Que tal está el hotel Nice Royal Hotel?
-Me recomiendan algun restaurante cercano y algunos platos o comidas que no debería irme de allí sin haber probado?
-Qué lugares cercanos me recomiendan visitar o a qué sitios acudir? (Ya sé que quizá no tenga ganas de salir ni nada pero me gustaría saberlo, tendré bastante tiempo libre...)
-Que tal es pillar allí un taxi, suelen ser legales?
-Donde es preferible cambiar dinero? Cobran altas comisiones por pagar con la tarjeta de Débito o sacar dinero del cajero?
-Cual es el precio allí o en las farmacias cercanas de la propecia?
-Durante la operación puedo llevar mis propias pelis en un pendrive para enchufarlas a la tele? Puedo usar mi propia tablet o no es posible mientras me operan?

De momento tengo estas preguntas, como pone en el asunto no son prguntas sobre el proceso de operación, las cuales están muy bien explicadas en los casos de varios foreros sino más bien preguntas para salir del paso cuando esté por allí o aprovechar mejor mi estancia dentro de las posibilidades.

Creo que este tipo de preguntas también pueden ayudar a mucha gente que vaya por allí...

Gracias de antemano
Me uno josefams52.
Me operare con él probablemente en Diciembre.

Te respondo a lo poco que sé.

- Respecto a la tsblet... me suena haber leido forefos que se llevan su iPad o table. Hay imagino verás lo que quieras...

A ver si nos aclaran más...

Ya tienes los vuelos? Por cuanto te han salido...?

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Liben, pensando las horas que estaré sin hacer nada creo que lo de la Tablet y el disco duro me lo llevaré igual si o si... los pueda utilizar en la op. o no. Mi vuelo, 340 directo sin escalas y sacado con muy poca antelación (menos de 10 días antes del vuelo)

Buenas noches

te recomendaria que entraras a un foro sobre turisco en estambul y ahy aprenderas mucho, yo he aprendido bastante en esos foros, hasta supe que uno puede tomar el metro desde el aereopuerto al centro de la ciudad, que el areopuerto te cambian euros o dolares por liras turkas, sobre las mesquitas que hay alla.

Pero al igual sigo preguntando, si vale la pena quedarse en el hotel que la clinica ofrece o si hay otras alternativas mas economicas y buenas???

Hola,
depende de donde vayas, igual tardas menos usando tranvia y metrobus, tienen carriles propios y evitas los atascos continuos.
wifi hay en todos lados, dudo que la clinica no tenga... en mi caso tenía wifi en clínica y en hotel.
si no piensas salir de la clínica / no piensas hacer turismo yo me quedaba ingresado los días que vayas a estar. En otro caso es mejor un hotel bien comunicado a medio camino clinica-zona sultanahmet.
hay muchas farmacias, los precios yo creo que parecidos o un poco menos que aquí. Son rojas y tienen una 'E' de eczane que es como se dice en turco. Eso si, a las 7 estan casi todas cerradas y hay que buscar las de guardia.
El cambio en aeropuerto y zonas turísticas es peor. No vayas a bancos o cosa parecida que tienen comisión. Yo cambié 100 nada mas llegar para poder manejarme, y el resto después según necesitaba. La diferencia tampoco es para justificar ir a cambiar a zonas alejadas, hablamos de por ejemplo 2.80 a 2.89 liras euro.

Buenas

Estimados, me podrian informar si cerca a la clinica existen hoteles mas economicos a lo que esta cobrando el hotel que ofrece la clinica . El hotel que ofrece la clinica cobra 70 euros con habitacion compartida.
Y en que zona esta ubicada la clinica? esta cerca de la zona sultanahmet?

Muchas gracias por sus respuestas

Hola,
koray esta por lo que me dijeron ayer en la parte asiática, en la zona de atasheir, así que lo más cómodo es que busques en booking.com un hotel que se te adapte en precio por esa zona. Yo vi habitaciones compartidas hasta por 10 euros! pero claro, si no piensas salir mucho, para estar tumbado horas es mejor que te busques una habitación individual.

sultanahmet es la zona turística, allí los hoteles son mas caros y te pilla lejos, si andas un día cansado es mejor que cueste ir de turismo mas que a la clínica ;) Para ir de turismo es un poco complejo desde esa zona, tal vez un bus hasta kadikoy y luego ferry, no se. Esa zona la controlo poco, solo la hice al llegar desde el aeropuerto hasta taksim.

cualquier cosa es facil de encontrar en webs sobre turismo de turquía, en booking...

¡Buenos días! Para resolver todas estas preguntas podéis contactar sin problemas con la clínica, nuestro personal hispanohablante os responderá encantado.

ASMED Surgical Medical Center
Dr Koray Erdogan

Kucukbakkalkoy Mah. Atilla Ilhan Cad. No: 29 ATASEHIR - ISTANBUL

F/ Facebook
G/ Galeria de resultados

NÚMEROS TELEFÓNICOS DE CONTACTO

911436417 / Numero nacional español, respondemos desde Estambul
0090 5496246816/ Numero directo del coordinador de los Pacientes españoles

Disponibilidad en horario laboral y 24 horas para urgencias relacionadas con la operación

Other Countries / 0090 2164641111 - Skype /Asmed.Istanbul