- Jue Jul 10, 2014 8:01 pm
He estado pensando en el papel de la DHT en el organismo y me han surgido varias dudas.
Veamos la firmeza de una erección depende de la DHT del organismo, entonces me surgen ciertas dudas.
-¿Si tienes la testosterona baja puedes presentar AGA?
Por ejemplo, ¿un castrato podía ser calvo?
-¿Si tienes problemas de erección no hormonales te quedas calvo antes?
Por tener mas DHT disponible para el pelo
Esta pegunta es muy típica, pero atendiendo a lo anterior no la entiendo del todo
-¿Si te masturb*s hasta tener un nivel muy bajo de testosterona no debería retrasarse la alopecia?
Y por ultimo la que mas me sorprende
-¿Por que la alopecia tiene mayor presencia a edad avanzada, si a esa edad se produce menos testosterona?
Atendiendo a todo esto parece que peor erección significa peor pelo, pero dudo que exista una relación real
Veamos la firmeza de una erección depende de la DHT del organismo, entonces me surgen ciertas dudas.
-¿Si tienes la testosterona baja puedes presentar AGA?
Por ejemplo, ¿un castrato podía ser calvo?
-¿Si tienes problemas de erección no hormonales te quedas calvo antes?
Por tener mas DHT disponible para el pelo
Esta pegunta es muy típica, pero atendiendo a lo anterior no la entiendo del todo
-¿Si te masturb*s hasta tener un nivel muy bajo de testosterona no debería retrasarse la alopecia?
Y por ultimo la que mas me sorprende
-¿Por que la alopecia tiene mayor presencia a edad avanzada, si a esa edad se produce menos testosterona?
Atendiendo a todo esto parece que peor erección significa peor pelo, pero dudo que exista una relación real