Todo empezo a los 14 años, yo siempre he tenido mucha grasita en el pelo y lo he tenido fino (no tanto como ahora...) el pelo me duraba un dia limpio y bueno podia vivir con eso pero no con la caida. Me dijeron que tenia una raya en la coronilla que la verdad ahora mismo no la considero importante pues era del remolino pero me obsesione tanto que lloraba todos los dias, era una niña y la verdad que me dijeron eso pues me deprimio bastante...
Fui al dermatologo ya muy preocupada y me dijo que no tenia nada (creo recordar)
Lo cierto es que hace tiempo que tengo el cuero cabelludo rojo y pica cuando me lo lavaba (la verdad no tengo ni idea de cuando empezo este problema pero hace un año que me lo empece a tratar).
Justo hace un año me mando mi doctora sebiprox (por la dermatitis) y note mucha mejoria por el enrojecimiento y no me dolia el cuero cabelludo como cuando se me caia (no se si me dolio por estres o por otro problema...), tambien coincidio que empece a tomar anticonceptivas pues tengo SOP y seguramente eso influyo en la caida...
A los 3 meses de tomarlas, deje las ACO y por un descuido tome una pildora del dia despues y ¡BUM!... grasa (ni un dia me dura limpio...), cansancio extremo, adelgazamiento del cabello, empezo el enrojecimiento la descamacion los picores, LA CAIDA.. La verdad llevo desde enero con este problema he notado mucha perdida de densidad y me empieza a clarear todo... sobre todo he notado que el dolor lo tengo donde se me cae mas cabello y ya no se si es por el estres (que se que influye...) o por problemas hormonales... hace 3 meses empece a tomar las pastillas de nuevo, ya que tengo SOP y me cambiaron hace un mes a otras mas fuertecillas (tomaba Drosurelle diario, ahora Drosure) y no noto cambios como el año pasado.
A esto sumarle que me recetaron Sebiprox de nuevo y una locion para la inflamacion (supongo que para los dolores) y lo estuve usando por 2 o 3 meses y no se me calmo ni el enrojecimiento ni el picor ni la caspa ni la caida NI NADA.. y tuve que dejarlo porque se me puso el pelo estropajo y estoy desesperada.
Este viernes voy al dermatologo y ya os contare, pero soy muy joven para tener el pelo asi, lo unico que me ha ayudado un poco es leer a personas como Lunablanc que la verdad me parecen admirables porque yo no puedo estar tranquila ni dejar de pensar en esto ni por un solo segundo...
Si alguien sabe por que demonios duele el cuero cabelludo mas por donde se me cae, o si ha pasado por algo parecido por favor que me responda porque necesito respuestas YA.