Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
ue tal amigos! Verán soy nuevo en el foro pero los he venido leyendo desd ya hace un tiempo.
Pues hoy fue mi primera visita al dermatólogo para comenzar a tratar mi alopecia la cual lamentablemnte ya está un tanto avanzada. Esto en verdad me aflige muchisimo ya q no soy tan grande (22 años)
El derma (calvo por cierto ¬¬) me recetó lo siguiente:

POLARIS RESEARCH (solución): 4 atomizaciones por la mañana y 4 por la noche durante 4 semanas. Después 4 atomizaciones solo por la noche durante otras 4 semanas.

KERIUM ANTICAÍDA: lavar el cabello a diario.

comer diario zanahoria o papaya y verduras.
evitar embutidos cacahuates y chocolates (lo de la dieta no estoy seguro para que)

Q opinan de lo q me recetó? está bn? soy de méxico... ¿donde o en qué tienda podría comprar lo recetado?
saben precios?

Sin más por el momento me despido amigos. Les mando un saludote y aguardaré su respuesta, en verdad espero poder ser escuchado en este foro ya que es un tema q me da muchisima pena y tristeza comentar abiertamente. Espero me puedan ayudar con su experiencia en el tema y yo poder ayudarles reportando los resultados obtenidos en está batalla. Saludos
Hola como estas !

Te diagnostico Alopecia Androgenetica el dermatologo?
El Polaris Research que es? Que contiene?
Si lo que tienes es AGA lo mejor es el Minoxidil 5% y Finasteride, por lo que veo no te receto nada de esto.
El champo es conocido, puedes usarlo sin problemas.
No se si es muy bueno el tratamiento que te dio.

Saludos !
hey nico! grax por tu respuesta

sip me diagnosticó AGA... y no sé q contenga el polaris... no lo he ido a comprar... el problema es q investigando en internet, hay muchos tipos de POLARIS RESEARCH y cambia su concentración de minoxidil... pero al parecer todos contienen minox y finasteride... esos dos compuestos evitan q se caiga el cabello? o tambn ayuda al crecimiento? y q de cierto tiene q no funciona en las entradas? saludos!!
Hola como estas !

Los compuestos estos no se como funcionan realmente, lo que si te puedo decir que para la AGA si funcionan tanto el minoxidil en locion por un lado, mejor al 5% y/o finasteride en pastilla de 1mg por el otro.
Por lo visto lo que te mando es minoxidil, ese que nombras tu no se como es, pero sirve el minox para cualquier sector de la cabeza.

Saludos !